21 febrero 2012

CSKA Moscú 1-1 Real Madrid

Un amargo empate en el tiempo de descuento dio el inicio a la fase final de la Champions League para el Real Madrid en su incansable camino a la décima.

No fue ni mucho menos un partido cómodo o bueno para los madridistas, que mediante los diversos factores terminaron pagando de últimos segundos el apreciado gol con el que se habían puesto por delante en el marcador.

El gol madridista fue conseguido por Ronaldo, quien aprovechó un mal rechace de un defensa ruso para clavar el balón entre los tres palos; a la jugada le había antecedido la buena recuperación del balón de Higuaín cuando el CSKA intentaba salir de atrás. Tras el gol, parecía que el futbol blanco se iba encontrando en el frío césped artificial, pero poco a poco le bajó intensidad.

El partido sería un concierto de desaciertos, malas decisiones y mala suerte. Lo que terminaría haciendo que los centrales se olvidaran de sacar el balón jugado y prácticamente fuera una transición al pelotazo, haciendo más ardua la tarea para los delanteros, y nulo el trabajo de los de enmedio como Özil o Callejón.

Y por si hacía falta agregarle otro mal, Benzema no tardaba ni el cuarto de hora en el terreno de juego y ya era sustituído por unas molestias que sentiría mientras hacía el intento por jugar un balón.

Si bien, los rusos tampoco daban mucho carácter ofensivo que hiciera pasar penas a los defensores madridistas, la sensación de que en cualquier momento una jugada pudiese cambiar el rumbo del partido era palpable. Y lamentablemente así terminó siendo; una falta de Coentrao cerca del medio campo propició una sacada de balón en largo que terminaría cabeceándose dentro del área, y que el rebote aparecería Wernbloom para fusilar a Casillas con un disparo de aire prácticamente dentro del área chica.

Como bien mencionó Mou después del partido: No es un resultado malo, pero después de haber visto cómo sucedió deja un trago amargo. Será entonces el Bernabéu quien cedida en un par de semanas al clasificado a Cuartos de Final.


1/8 Final Champions League
Alineación
Casillas, Coentrao, Pepe, Ramos, Arbeloa, Khedira, Xabi, Callejón, Özil, Ronaldo, Benzema

Sustituciones
Higuaín - Benzema 15', Kaká - Callejón 75', Albiol - Özil 84'

Amonestados
Amarilla: Ramos, Coentrao, Xabi

Goles
0-1 Ronaldo 27'
1-1 Wernbloom 93'

Ve la Fotogalería del Encuentro
Descarga Audio Goles

3 comentarios:

  1. Dentro de lo malo este resultado nos favorece
    Saludos HALA MADRID y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  2. Con todo a favor para certificar el pase en el Bernabeu , el empate en el descuento crea dudas en el madrid y da esperanzas al CSKA . Algo similar ocurrió con el cruce copero Barça - Madrid , pasaron los culés pero nadie lo diría .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. @Antonio: Pues si, habrá que al menos pensar eso en frío.

    @futbollium: Sin dudas, aunque el menos ahora tendremos que nuestros jugadores no saldrán a verlas venir, sino a por el partido.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?