18 febrero 2012

Real Madrid 4-0 Racing

Con otra victoria contundente esta vez ante el Racing de Santander, el equipo de José Mourinho sigue comandando firmemente en el liderato de la liga española, y ya ve de frente su próximo encuentro por Champions el próximo martes.

Lo trampa de este partido podría venir en comenzar a pensar en competición europea y que el Racing nos diera un susto; sobre todo después de los últimos antecedentes de salir dormidos y encajar un gol rápido y tener que remontar el resto del partido. No era una ocasión para hacer un gran desgaste, ni formar demasiado mientras el objetivo de los tres puntos se cumplieran.

Menos mal, antes de los 5 minutos ya el Racing tenía la suerte de no ir por debajo en el marcador; el mensaje del míster era claro en cuanto a liquidarlo rápido y ahorrar fuerzas. Fue así como en el 6' un cabezazo de Ronaldo lograría encarrilar la victoria y de paso igual al portugués en la tabla de goleadores históricos junto a Juanito.

La baja de ritmo después del gol fue evidente, y aunque en ningún momento se pasó apuros en defensa, los delanteros estaban muy estáticos y creando uno que otro hueco, insuficiente para vencer a la numerosa marca del racing. No fue sino hasta que cuando acababa el primer tiempo Xabi apresurara el saque del balón de una falta, y dejar a Benzema con la ocasión para marcar, que no desaprovecharía.

La segunda parte comenzarían los rondos, sin mucho esfuerzo y queriendo dormir el partido; la afición del Bernabéu debía comprenderlo. Entre las buenas noticias además de la victoria aparecería la de Di María, que después de 2 meses de inactividad reapareció en el campo y además marcó un golazo desde fuera del área que significar el 3-0 parcial.

El marcador lo cerraría Benzema, quien a placer marcaría faltando un minuto para el final. En vistas al choque en Rusia, el equipo se desplaza inmediatamente a aquel lugar, para comenzar a aclimatarse al clima e pulir los últimos detalles. La champions nos espera.


Jornada 24 Liga 2011/12

Alineación
Casillas, Marcelo, Pepe, Varane, Ramos, Granero, Xabi, Kaká, Özil, Ronaldo, Benzema

Sustituciones
Di María - Özil 61', Khedira - Granero 71', Carvalho - Pepe 76'

Amonestados
Amarilla: Ramos '58, Kaká '68, Carvalho '87

Goles
1-0 Ronaldo 6'
2-0 Benzema 45'
3-0 Di María 74'
4-0 Benzema 89'


Ve la Fotogalería del Encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?