22 enero 2012

Real Madrid 4-1 Athletic Bilbao

Terminó media liga y el Real Madrid sigue sosteniendo los cinco puntos de diferencia por sobre el segundo clasificado; poniéndose así más de cara en busca de su 32 campeonato de Liga.

Antes de cumplir con la primera fecha del campeonato que había sido aplazado por la huelga de jugadores, la sensación para afrontar el partido no podía ser peor. La persecución a la cual está siendo víctica José Mourinho es digna de una película de terror; nadie jamás recuerda una situación similar.

Aunque el Real Madrid sea líder del campeonato, el mejor equipo de Champions, y además seguir vivo en copa (mientras no se haya acabado); la central lechera sigue y se suma a las campañas antimadridistas que tanto daño nos han hecho, infiltrándose cada vez más cerca de la avenida de la Castellana. Sin nombrar al periódico que medio mundo dice decir que es madridista (porque no hace falta), desde ya buen sector del madridismo que no tiene una venda en los ojos les ha dado la espalda, y no era de menos.

Con estos condimientos intentaban que el Madrid cayera, y qué mejor que en una fecha como esta, para seguir haciendo leña del árbol caído. Muchos hubiesen pagado por ver que el Athletic hoy se llevaba los tres puntos del Bernabéu, pero para su pesar eso NO fue así.

Aunque Llorente les diera ánimos y buenas vibras en los primeros minutos, cuando adelantó a los leones con una maravillosa contra que encontró a Marcelo descolocado y tirado en ataque. Sin embargo, sería el mismo brasileño quien 12 minutos más tarde bajaba las alarmas y les daba un baño de agua fría a todos los que ya comenzaban a desear que el reloj fuese más rápido; poniendo el 1-1 provisional y con el cual se llegaría al entretiempo.

Al regresar al campo, no tardaría el Madrid en comenzar a inclinar la balanza a su favor, después de que Ronaldo cobrase magistralmente un tiro desde los 11 pazos, con previa falta cometida claramente sobre Kaká. Y que luego más tarde, volviese a ratificar con otro penalty sobre Özil que por si hacía falta Benzema ya había rematado a gol.

Cuando el partido acababa, Callejón terminó de firmar la victoria con un bonito gol y con apenas un par de minutos de haber entrado al campo, aumentando así su promedio goleador que lo mantiene en el tope de la clasificación.

El miércoles se jugará la vuelta de la copa del rey; y desde ya tenemos más que ganar que de perder, luego de que más no se puede intentar dudar sobre este equipo. Que pase el siguiente.

Jornada 1 Liga 2011/12

Alineación
Casillas, Marcelo, Varane, Ramos, Arbeloa, Xabi, Granero, Kaká, Özil, Ronaldo, Benzema

Sustituciones
Higuaín - Benzema 68', Lass - Granero 73', Callejón - Kaká 79'

Amonestados
Amarilla: Ronaldo 28', Ramos 57', Arbeloa 74'

Goles
0-1 Llorente 13'
1-1 Marcelo 25'
2-1 Ronaldo 47'
3-1 Ronaldo 67'
4-1 Callejón 85'

Ve la Fotogalería del Encuentro
Descarga Audio Goles

2 comentarios:

  1. Vibrante encuentro el del domingo , dos equipos que no escatimaron esfuerzos en ataque y que descuidaron la defensa : muy flojo el Athletic y muchas facilidades del Madrid .

    Crees que con un once similar al que sacó MOurinho contra los de Bielsa , se le puede remontar al Barça ? No veo a los Messi , Alexis o Cesc fallando ocasiones tan claras como la de De Marcos o Llorente .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El Madrid jugó como sabe...al ataque. Puers a ver si hace lo mismo contra el Barsa. Besos

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?