23 diciembre 2011

Real Madrid 5-1 Ponferradina

El Real Madrid sentenció su primera eliminatoria de la Copa del Rey al imponerse por 5-1 al Ponferradina. Los de Mourinho comandados por enésima vez por Callejón no tuvieron problemas para certificar un pase que se había comenzado a encarrilar una semana antes.

Con medio mundo pensando en las navidades, el partido podía parecer trampa, aunque la cómoda ventaja de 0-2 conseguida en la ida daba chance para que se pudieran mostrar más de los menos comunes. El centro de campo comandado por Khedira, Sahin y Granero daría estabilidad y madurez al equipo, que arriba con Callejón y Benzema creaba los principales problemas para la defensa rival.

Callejón, que sigue intratable, sería el encargo de abrir y cerrar la cuenta. Además de ser sin duda alguna (además de los goles) el jugador más desequilibrante del equipo, una joya. Además, Sahín que jugó los 90 minutos fue mejorando considerablemente, encontrándose muy cómodo en el campo y comenzando a dejar pinceladas de lo que puede ser en su mejor momento. El último servicio al gol de Callejón es clara evidencia de porqué Mou le considera el jugador más parecido a Xabi Alonso.

Por su parte, Varane también iba y se estrenaba como anotador blanco, al aprovechar el rechace de un tiro libre que el Pirata Granero había realizado. A la gran fiesta navideña no podía faltar el sello de la casa, y ahí apareció Joselu para marcar cuando apenas y se abrochaba bien las cintas de las botas después de haber sustituido a Benzema. El delantero del Castilla no era la primera vez que lograba tal hazaña.

Por el Ponferradina solo descontaría Pacheco con un tiro bien esquinado e imposible de contener por Adán.

Hoy viernes, se dio a conocer el calendario para el resto de la fase del campeonato copero, siendo el Málaga de Pellegrini el rival directo en Octavos de Final. De acceder a Cuartos, el Madrid enfrentará al vencedor entre Osasuna y Barcelona. Todo esto en el mes de Enero.

1/16 Copa del Rey 2011/12 (vuelta)

Alineación
Adán; Altintop, Pepe, Varane, Casado; Khedira, Sahin, Granero; Callejón, Özil y Benzema

Sustituciones
Nacho - Casado 71', Joselu - Benzema 78', Pacheco - Adán 83'

Amonestados
Amarilla: Khedira 84'

Goles
1-0 Callejón
2-0 Sahin
3-0 Varane
3-1 Acorán
4-1 Joselu
5-1 Callejón

Ve la Fotogalería del Encuentro

1 comentario:

  1. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?