06 agosto 2011

Tianjin Teda 0-6 Real Madrid

Terminó la gira del Real Madrid, terminó de la mejor manera posible, terminaron los ensayos y es hora de mirar hacia adelante.

Las dos últimas goleadas ante los equipos chinos nos llenaron de goles, buenas actuaciones y muchas promesas por delante, nadie lo puede negar. Pero de aquí en adelante el nivel será absolutamente contrario, y es donde el Madrid deberá mostrar de qué está hecho.

En la última visita al Tianjin Teda ya me esperaba otra goleada y así terminó siendo. Esta vez Mourinho mandó a un equipo más discreto para iniciar el partido, era de principal interés ver el desenvolvimiento de Higuaín, que por empezar tarde la pretemporada no está fino con el balón y esto le lleva a estar peleado con las redes, era el momento para que rompiera su racha y comience a tomar más confianza.

El partido se abrió rápidamente antes de los 10 minutos, cuando Kaká anotara desde los 11 pasos una falta que había sido cometida sobre Di María un minuto antes. El brasileño también está en deuda con la afición blanca y será mejor que ponga en pleno funcionamiento todo su potencial.

No iban ni 15 minutos, cuando de un balón robado por Coentrao en el medio campo salió un paso largo a la carrera de Di María frente al portero, el fideo la quiso cucharear pero el portero atinó a detener el balón, el rebote siguió la trayectoria del argentino y cayéndose con el pie izquierdo logró todavía meter el balón en el marco. Si alguien ha demostrado que no necesita pretemporada para estar al 100%, ese es Di María.

Poco a poco el partido bajó de revoluciones aunque el Madrid pudo aumentar su ventaja antes de irse al descanso, más no fue así. Lamentablemente antes del entretiempo había otro echo a resaltar para la enfermería blanca, ya que Ramos abandonó el encuentro por problemas en su espalda y ahora ya es duda para el partido de ida de la Super Copa.

Al llegar el segundo tiempo se vendría el festival de goles. Primero fue el Pipa, quien tras ver ya como Benzema se alistaba para entrar logró encontrar la ocasión propicia para dejar su huella con un gol en la pretemporada. Quien tampoco podía faltar a una fiesta de goles es Cristiano Ronaldo, el luso culminó una bonita jugada triangulada entre Özil, Benzema y él mismo, con un disparo potente que dejaría sin chance alguna al portero local.

Y finalmente, fue Benzema quien pondría las últimas 2 guindas al pastel. En 3 minutos marcaría 2 goles; el primero precedido de un desborde de Marcelo por la banda izquierda, y el segundo tras un pase dentro del área de Özil. No hay duda de que el delantero más en forma del club ahora mismo es el francés.

Ya el próximo fin de semana está el primer duelo de la Super Copa de España ante el FC Barcelona. La preparación para este encuentro iniciará el próximo lunes en los campos de Valdebebas, con miras de afinar detalles y estudiar al rival. Comienza lo bueno.

Jornada 7 Pretemporada

Alineación
Mejías, Varane, Ramos, Albiol, Arbeloa, Xabi, Kaká, Coentrao, Di María, Jesé, Higuaín

Sustituciones
Jesús, Casillas, Nacho, Marcelo, Pepe, Khedira, Carvalho, Benzema, Callejón, Özil, Ronaldo

Amonestados
Coentrao

Goles
0-1 Kaká 9'
0-2 Di María 14'
0-3 Higuaín 65'
0-4 Ronaldo 72'
0-5 Benzema 77'
0-6 Benzema 80'

1 comentario:

  1. De nuevo me quedó con la mbición de los jugadores , Ronaldo y Bnezema podráin haber salido a dejarse llevar y buscaron como posesos sus goles , seguir sumando y no relajándose un segundo .

    Un saludo

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?