11 julio 2011

Arranca la Pretemporada

Hoy Lunes 11 de Julio inició oficialmente la pretemporada del Real Madrid 2011-12 llena de ilusión y de desafíos por delante. Los 25 convocados por José Mourinho ya están rumbo a los Ángeles en Estados Unidos para comenzar a ponerse en plena condición física e intentar convencer al técnico luso del porqué deben ser un jugador importante en este nuevo curso.

A las 9 de la mañana era la hora estipulada para que los jugadores llegaran a Valdebebas a pasar los respectivos chequeos médicos, aunque algunos otros como los canteranos llenos de dinamismo ya se encontraban ahí desde mucho más temprano. Poco a poco la plantilla se fue juntando y pasando el examen respectivo, hasta que fue momento de dirigirse al avión que los trasladaría a tierras norte americanas.

La expedición liderada por Mourinho, Karanka, Pardeza y Zidane era seguida por el resto de la plantilla, en donde cabe destacar la ausencia de Gago, Higuaín y Di María que se encuentran en la actual copa América, además de la de Canales, Pedro León, Lass y Drenthe por decisión técnica. No es un secreto que estos últimos por una u otra razón no cuentan para Mourinho este año.

Los que si pisaron el avión fueron: Casillas, Adán, Tomás Mejías , Jesús, Arbeloa, Ramos, Albiol, Pepe, Varane, Carvalho, Marcelo, Coentrão, Casado, Nacho, Xabi Alonso, Khedira, Sahin, Callejón, Granero, Özil, Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Joselu. Resaltando la presencia de seis canteranos, que buscarán dar el salto de 2da B al primer equipo.

Ya el próximo sábado a las 19:00 (hora y día local) serán los Ángeles Galaxy el primer equipo en poner a prueba al Real Madrid 2011-12. Vuelve la ilusión y el futbol.

1 comentario:

  1. Días duros para lso jugadores donde se empieza a labrar los resultados que se obtendrán a lo largo del año , lo primordial preparar la Supercopa , el primer reto .

    Un saludo

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?