16 junio 2011

Rosell contra el Real Madrid

No se puede estar más frustado ante las patéticas palabras del presidente del Barcelona Sandro Rosell en lo que se suponía que iba a ser un balance de la temporada de SU equipo y que acabó siendo un mar de recados hacia el nuestro.

Como es costumbre, el Barcelona se ha vuelto un circo de palabras bonitas con un alto porcentaje de demagogia que no se ven aplicadas a la realidad. El mismo Rossel parece que ha olvidado que vaticinó un 5-0 a favor del Barcelona para la final de la Copa del Rey, el tiro le salió por la culata y luego Pep sale a venderle a la gente que lo hizo de buena fe por una causa benéfica.

Acusa al Madrid de acusar al Barcelona del tema del dopaje sin prueba alguna; prueba que por cierto tampoco tiene él de que la información se haya filtrado por parte del Real Madrid a la Cadene COPE. Ya sabemos que en todos lados se dicen cualquier tipo de chorradas con tal de ganar raiting.

Entre sus palabras "más sabias" están las de prevenir al Real Madrid de romper relaciones institucionales en caso de que se reitere la próxima temporada. Solo me pregunto ¿A qué madridista le afecta esto? Por mi y todos quienes conozco pueden hacer lo que les venga en gana, que no nos va a dejar sin dormir una semana.

Espero que tanta palabra bonita la sepan poner en práctica Valdés cuando pregunte el color de los partidos que ganaba el Madrid; o Messi cuando frustrado le tire un pelotazo a los espectadores del Bernabéu; o Busquets, Alves y Pedro cuando vuelvan a nominarse a los óscars por las tremendas actuaciones fingiendo faltas; Busquets teniendo actos racistas en contra de Marcelo, o la sección de publicidad cuando se mofen del 5-0 con pancartas en los autobuses.

Finalmente ,su discurso no podía termina de otra forma "El futbol usualmente te devuelve lo que le das". Si esto no es demagogia pura y barata pues que baje Dios y lo vea. Así como un día los Griegos creyeron en Gaia, esta gente cree que en la personalidad del futbol.

El Real Madrid no podía quedarse callado y cruzado de brazos, y respondió con un comunicado en su página web que dice lo siguiente:

El Real Madrid C. F. lamenta las desafortunadas manifestaciones del presidente del F. C. Barcelona, que entiende son motivadas por la presión que sufre la junta directiva por parte de un determinado y cercano entorno mediático, que reclama una actitud de agresividad hacia nuestro club.

Es incomprensible que en esta declaración el presidente del F. C. Barcelona realice graves y falsas insinuaciones en relación con determinadas noticias sobre el dopaje que nada tienen que ver, ni en su origen ni en su materialización, con el Real Madrid C. F. Noticias que, como todo el mundo sabe, nuestro club desmintió en su día, de manera inmediata y categórica, en el medio en el que tuvieron lugar.

Debemos recordar, además, que fue la junta directiva del F. C. Barcelona, ante la presión mediática antes señalada, la que en un hecho sin precedentes en las relaciones entre clubes, acudió a UEFA para presentar una asombrosa denuncia contra el entrenador del Real Madrid C. F.

A pesar de este hecho sin precedentes y de estas declaraciones del presidente del F. C. Barcelona, y por el bien del fútbol, el Real Madrid C. F. va a seguir trabajando para mantener las mejores relaciones con el F. C. Barcelona, como lo hace habitualmente con todos los clubes de España y del mundo.

Por último, reiterar una vez más el firme compromiso del Real Madrid C. F. a favor de la deportividad y los valores consustanciales al deporte, especialmente en lo que concierne al juego limpio y a la lucha inequívoca contra el racismo, elementos esenciales del deporte y ejemplo para todos los niños del mundo.

Solo estoy en desacuerdo en intentar mantener las relaciones. Yo creo que a nadie le importan un comino ya.

5 comentarios:

  1. Otro que se ha contagiado de madriditis y mourinhitis... lo bueno es que es nada más y nada menos que el presidente. En fin, así están las cosas...

    El comunicado del Madrid, perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Buen blog sí señor, enhorabuena.

    Po rcierto la guiamarco, para celebrar su buena marcha ha decidido sortear una camiseta del Liverpool inglés. Quien quiera más información:

    http://laguiamarco.blogspot.com/2011/06/sorteo-camiseta-del-liverpool.html

    ResponderEliminar
  3. Madrid - Barça , Barça - Madrid uno no puede vivir sin el otro . ¿ Cómo esperas que estén las relaciones para la Supercopa del mes de Agosto , donde volverán a verse las caras ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog. No había visto un blog así. Sígueme si quieres, no sé si ya me sigues, porque yo dejé el blog por un tiempo y la lista de blog la borré.

    Un saludo desde: http://elgranfutbolero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. @Víctor 1988 Así es, no sé yo por qué viene a revivir estos días lo que pasó. La verdad que uno se lo pregunta y no hay respuesta. Tenía que hacer un balance de su club, y terminó siendo otra cosa muy distinta.

    @La Guía Marco Gracias por tu invitación, lamentablemente creo que vi tu mensaje ya muy tarde :P

    futbollium No espero nada bueno, miraditas por aquí y por allá aunque enfrente del público se den las manos y demás. Las relaciones no están bien ni lo estarán en un par de años más.

    Adrián Ok, yo te sigo.


    ----------------------------------------------------------------------------
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?