15 mayo 2011

Villarreal 1-3 Real Madrid

El Madrid salió victorioso del Madrigal en la penúltima fecha de la liga, y Cristiano Ronaldo entró al libro de récord de la competición. El luso suma ya 38 goles en 33 partidos en esta Liga e iguala a Zarra y a Hugo Sánchez como los máximos anotadores en la competición, a falta aún del último partido.

Mourinho comenzaría rotando a algunos de los jugadores respecto a la última alineación contra el Getafe. Granero y Kaká eran las principales novedades y en los primeros minutos iban a justificar su estancia en el terreno de juego.

El partido no se inclinaba hacia ningún lado, pero el Madrid sacaría ventaja en una magnífica contra en el primer cuarto de hora. De un córner del Villarreal fue Benzema quien comando el ataque madridista, donde el balón terminaría quedando a merced de Marcelo, quien solo ante Diego López elevó el balón y comenzó a encarrilar el partido.

No había despertado del primer gol los locales cuando apenas 5 minutos después Ronaldo ponía el primero en su cuenta personal. Una falta cobrada en las afueras del área con mucha potencia hizo insuficiente la volada de Diego López, quien pese a conectar con el balón no pudo sacarlo de la trayectoria de gol. El partido se plantaba para repetir lo que ya se había conseguido en Mestalla o en el Pizjuán.

Sin embargo el Villarreal supo ir reaccionando y no caerse en ningún momento, manteniendo la esperanza de poder revertir el resultado en la segunda parte. El exmadridista Borja Valero era la principal carta en el medio campo que intentaba romper con el juego madridista y generar el propio.

En la segunda parte, el Madrid iniciaría dormido, con gran labor también de los anfitriones, que tenían claro el objetivo de recortar distancias cuanto antes. En esa operación apareció Cani el 51', inmiscuyéndose entre la defensa madridista y punteando el balón a quemarropa dentro del área. Sin duda que un gran plus anímico para los que querían remontar el marcador.

Cada vez el dominio del Villarreal iba tomando más protagonismo, mientras el Madrid intentaba romperla a la contra; pero los malos pases y las malas decisiones hacían imposible el volver a aventajarse de a 2 goles.

Cuando el partido terminaba, y parecía que el Madrid se llevaba la victoria por un gol de diferencia aparecería en escena el hombre récord. Cristiano Ronaldo escribiría su nombre con letras de oro cuando volviera a cobrar un tiro libre directo majestuosamente. En esta ocasión, el meta del submarino amarilla nada tendría que hacer para evitar el gol de Ronaldo por la escuadra. Ya son 38 goles en la actual competición.

El siguiente partido será el próximo miércoles en Murcia, cuando el Madrid enfrente a un equipo representativo de esa región como ayuda a los damnificados en al terremoto que afectó a Lorca hace unos días.

Jornada 58 Temporada 2010/11 Jornada 37 Liga 2010/11

Alineación
Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa; Granero, Xabi Alonso, Marcelo; Kaká, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Sustituciones
Di María - Benzema 64', Özil - Kaká 70', Albiol - Granero 88'

Amonestados
Amarilla: Xabi Alonso 77'

Goles
0-1 Marcelo 16'
0-2 Ronaldo 21'
1-2 Cani 51'
1-3 Ronaldo 93'

4 comentarios:

  1. Sin palabra sobre Cristiano es el mejor
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué me decís del temporadón de Iker? Mandando como los mejores. Y ahora quiere consejo para un cambio de look http://youtu.be/phS2BZEoOmU en #lapieldecasillas ¿Qué opinais?

    ResponderEliminar
  3. Para mí Marcelo ha sido de los mejores del madrid , me alegro por su gol .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. @Antonio, Gabriel, futbollium
    Ante nada perdón por no responder, pero he estado liado últimamente. Sin duda que todos nuestros jugadores han hecho un temporadón, lamentablemente para muchos eso no cuenta, y se han quedado con otras cosas.

    No se puede quedar uno más ilusionado para la próxima temporada.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?