02 mayo 2011

Previa Barcelona - Real Madrid

Llega el último duelo entre el Real Madrid y el Barcelona este martes en el Camp Nou para decidir al finalista de Wembley.

Las semanas que hemos vivido nos han hecho vibrar, sacar del asiento y denunciar los actos antideportivos del club azulgrana. Con un 0-2 en contra la eliminatoria está cuesta arriba, la gran hazaña deberá realizarse en 90 minutos. 2 goles como mínimo y no recibir gol necesita el Madrid para alargar el partido, así que para pasar de fase necesitaremos ver al menos 3 goles madridistas.

Las relaciones entre ambos clubes no recuerdo encontrarlas peor nunca antes, y seguramente se va a plasmar en el terreno de juego. Ojalá las escenas de actores de los Pedro, Alves, Busquets queden reservadas para otra ocasión, porque ya ha sido demasiado por esta vez. Aunque estando bajo el ojo y cuidado que se les ha dado entre la semana esta vez seguramente se lo pensarán dos veces antes de nominarse de nuevo a los Óscars.

Las ausencias de Ramos y Pepe serán trascendentales, aunque afortunadamente Carvalho regresa al centro de la zaga junto a Albiol. En cuanto al trivote, cada vez se cae más su idea, primero porque es el Madrid quien debe salir a intentar marcar cuanto antes, y segundo y la más importante, porque no existen jugadores en estos momentos para desempeñar dichos cargos.

Mourinho, que verá el partido también desde la grada se encuentra a otro archi-rival de por medio, el árbitro Frank de Bleeckere, que ya el año pasado la lío cuando cayó en el teatro de Busquets (cuando no) y en el gol concedido en fuera de lugar a Piqué. Con esta designación es más que claro que la UEFA se rie del Madrid y de quien le rodee.

En cuanto al 11 que intentará hacer la faena apostaría por

Casillas
Arbeloa-------Albiol------------Carvalho---------Marcelo
Lass------Xabi
Di Maria--------Özil----------Ronaldo
Benzema


Repito que marcar pronto los acojonará, los hará retroceder metros y reducir su futbol. Mientras que a nosotros la moral nos vendría idónea para intentar ir a por el segundo. Hay que morir con la espada y la capa puesta. Mañana, pase lo que pase Hala Madrid!

1 comentario:

  1. La clave va a estar en los primeros 20 minutos . El Madrid necesita marcar en ese tramo , o de lo contarrio hacerse con el balón y dominar al Barça , algo muy complicado y más en su estadio . Para ello Mourinho deberá cambiar su estartegia respecto a anteriores enfrentamientos , lo hará ?

    Un saludo

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?