23 abril 2011

Valencia 3-6 Real Madrid

Otra gran fiesta volvió a vivir el Real Madrid en Mestalla, cuando esta vez lo visitó correspondiente a la 33 jornada de la liga española y se hizo amo y señor del partido.

Los suplentes iban a comandar esta nueva expedición madridista, que recibía amablemente el pasillo del campeón por parte del Valencia. Un revolucionado Kaká, un letal Higuaín y un magnífico Benzema iban a pasearse por el campo valencianista con un show de goles y buen futbol.

El primer gol del Real Madrid llegaría después de una magnífica contra llevada por el lateral derecho, ahí apareció Higuaín adelantando el balón para romper las líneas valencianistas, para después sacar un centro raso cambiando el juego hacia donde aparecía Benzema. El francés controló el balón y con el portero vencido tuvo la frialdad de meter el balón en el arco aunque dos defensores centrales ya cuidaban la puerta. Gran gol de Karim que minutos antes ya había avisado un un derechazo que se había estrellado en el larguero.

Las arremetidas del Valencia no iban a esperar, los ches querían empatar el partido cuanto antes, pero estarían jugando con el arma de doble filo que es el contra ataque madridista. En el minuto 30 un error garrafal entre el último defensor del Valencia y el portero hicieron que Higuaín se pasara de listo para adelantarse y empujar el balón al fondo del arco. "El Pipa" se reencontró con el gol luego de la lesión que sufriese en año pasado, en un estadio y ante un rival que se le da muy bien.

El valencia con la capa caída se le venía la noche. Otra vez ocho minutos después el Madrid pondría más tierra de por medio. De nuevo la gran sociedad en ataque entre Higuaín, Benzema y Kaká hicieron que el brasileño encontrara un balón en el área venido desde las botas de Higuaín para solo empujarlo. Era el 0-3 en apenas 38 minutos. ¿Estos eran los suplentes?

Para terminar de ponerle la guinda al pastel a la primera parte faltaría un gol más de Higuaín. Esta vez fue Kaká quien le devolviera el favor del gol previo para habilitar al Pipa y que este marcase el doblete en apenas 45 minutos. El tridente ofensivo funcionaba a la perfección.

La segunda parte el Valencia quería intentar obrar el milagro, pero no contaba con que el Madrid volvería a matar el partido por si aún hacía falta. Otra vez Kaká desbordaba hasta la línea de fondo y metía un centro que Higuaín otra vez mandaba al fondo del arco. La gente comenzaba a abandonar Mestalla.

Minutos después era el Valencia quien metería el gol de la honra de mano de un viejo conocido. Soldado cumpliría con la ley del ex y mandaría a cobrar el gol de los locales. La alegría no le duraría mucho al Valencia, que nuevamente tenía que aceptar el hecho de recibir uno más en contra, esta vez fue Kaká quien solito se inventó un gol dentro del área. Un caño al defensor valencianista le hacía quedar frente a Guaita para después con gran clase colocar el balón al segundo palo. El gol más bonito en lo que iba de partido.

Pasaban los minutos y era momento de quitar un poco el pie del acelerador, no hay que olvidar que en lo que viene vamos a necesitar a todos los efectivos. Este hecho lo aprovecharía el Valencia para intentar maquillar más el resultado, cuando faltaban 10 minutos era Jonás quien batía a Caillas con un bonito gol donde era Soldado el que lo habilitaría. Y luego 4 minutos después Jordi Alba ponía el 3-6.

Al fin de cuentas el Madrid sigue su paso en la Liga BBVA, y puede presumir de tener carne de banquillo por la cual apostar. Hoy Kaká, Higuaín y Benzema sacaron los deberes en el primer y parte del segundo tiempo, para vencer al tercer clasificado, el Valencia de Emery.

Jornada 52 Temporada 2010/11 Jornada 33 Liga 2010/11

Alineación
Casillas; Nacho, Carvalho, Garay, Albiol, Lass, Granero, Kaka, Canales, Higuaín, Benzema.

Sustituciones
Xabi Alonso - Canales 61', Ronaldo - Higuaín 67', Pedro León - Garay 74'

Amonestados
No hubo

Goles
0-1 Benzema 22'
0-2 Higuaín 30'
0-3 Kaká 38'
0-4 Higuaín 42'
0-5 Higuaín 52'
1-5 Soldado 59'
1-6 Kaka 61'
2-6 Jonás 80'
3-6 Jordi Alba 84'


Ve la Fotogalería del Encuentro
Descarga Audio Goles

1 comentario:

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?