18 marzo 2011

Sorteo Champions League

La suerte volvió a andar en Europa. El Real Madrid ha sido emparejado ante el Tottenham de Van der Vaart para la fase de cuartos de final de la liga de campeones.

El equipo inglés que cuenta entre otros también con el gigante Peter Crouch visitará primero el Santiago Bernabéu, para luego definir la serie en Inglaterra.

Los ingleses ya dejaron en casa a otro miembro del grupo del Real Madrid en esta edición, al Milan. Tras imponerse por 0-1 en Italia y empatar a 0 en Inglaterra. Los spurs, como bien se les conoce no son un equipo nada fácil de vencer.

Por su parte, una hipotética clasificación a semifinales significaría que el Madrid enfrentase al ganador de la llave Barcelona - Shakhtar; comenzando también la eliminatoria en el Santiago Bernabéu.

El camino hacia Wembley y la décima está servido. Ya veremos qué es capaz de lograr el Real Madrid.

3 comentarios:

  1. Creo que no hemos salido malparados Anibal, se les puede ganar perfectamente, pero tendremos que sudar. Por otro lado, al Barsa le ha vuelto a tocar una cenicienta, casualidades ya sabes.....

    ResponderEliminar
  2. A por el Tottenham con 2 cojones
    Un saludo y HALA MADRID

    ResponderEliminar
  3. @MyS02: Pues yo la verdad no lo veo tan fácil. Es ciereto que pudimos salir peor parados, pero este tipo de equipos que el resto consideran "medianos" me preocupan más que los denominados grandes.

    @Antonio: Así es, otro partidazo para el recuerdo madridista.
    --------------------------------------------------------------------------------
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?