06 enero 2011

Levante 2-0 Real Madrid

A Cuartos!

Jornada 27 Temporada 2010/11
Jornada 4 Copa del Rey 210/11 (1/8 Final vuelta)

Tras haber ganado el partido de ida por un contundente 8-0, el Real Madrid llegó a la ciudad de valencia a pasar el trámite de la vuelta donde terminó cayendo 2-0.


Pocas conclusiones pueden sacarse de este partido, al igual que hubiera ocurrido si el marcador de la ida se hubiera repetido a favor del Madrid. Era el momento para los menos habituales y poco lo han aprovechado.

El partido, con la eliminatoria concluida desde hace varios días, cayó en un bache desde el inicio, y solo los locales pudieron ir sacando un par de jugadas ofensivas que le dio al partido algo diferente. Por parte del Madrid pocas jugadas ofensivas pudieron irse gestando. Canales demostraba destellos de su gran calidad como jugador al igual que Pedro León, pero no lograban acoplarse para crear una verdadera jugada ofensiva.
Del aburrimiento que estaba siendo parte el aficionado que había asistido al estadio, ocurrió una de las grandes emociones del partido, cuando un disparo de un jugador del Levante chocó en la mano de Gago y el árbitro no dudó en marcar el tiro desde los 11 pasos que luego cobraría Xisco.

De las buenas noticias madridistas sería la aparición por segundo partido consecutivo de Kaká, quien de nuevo volvió a demostrar que ha regresado con la actitud necesaria para volver a ser el de antes. Y fue él mismo quien tendría la mejor opción a gol de todo el encuentro por parte del Real Madrid, cuando estrelló un balón centrado en el larguero de un certero cabezazo.
Solo faltaría ver cómo el partido terminaría con un magistral tiro libre de Sergio en el minuto 85 por toda la escuadra, imposible tras la estirada de Adán.

El próximo rival en Cuartos de Final será el Atlético de Madrid. Un choque interesante por la rivalidad que despiertan ambas entidades de la capital y que empezará a disputarse a penas la próxima semana con el choque de ida en el Santiago Bernabéu.

Alineación
Adán, Garay, Carvalho, Mateos, Arbeloa; Gago, Khedira, Granero, Pedro Léon;Canales y Benzema.

Sustituciones
Pepe - Carvalho 46', Juanfran - Mateos 70', Kaka - Benzema 56'

Amonestados
Amarilla: Benzema, Pepe

Goles
1-0 Xisco Muñoz 63'
2-0 Sergio 85'

4 comentarios:

  1. http://www.suite101.net/content/levante---real-madrid-segunda-derrota-de-mourinho-en-espana-a35090

    La verdad es que el partido fue de mero trámite. Sirvió a Mou para continuar con su pulso frente a Florentino y poco más.

    La verdad es que este Benzema dista mucho del que vimos en Lyon. Y eso que Mou se ha distinguido en otros equipos por ser un gran motivador. No sé qué pasa con este chico, pero algo hay que hacer.

    Se resisten a dar el golpe de fichar a Llorente ahora. No lo entiendo: hay tanto antimadridismo ahora en España que es imposible que vaya a más y si lo hacen por la pasta, más vale que no crean que en junio rebajarán dinero alguno sobre su fichaje.

    Saludos y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  2. @Josey Wales: Benzema es el ying yang, como he manifestado en otras ocasiones. No es justificar al francés ni mucho menos, (porque también se ha tirado partidos para el olvido), pero en días como este cuando el medio del campo no te da una sola a los pies es difícil que cualquier delantero del mundo pueda hacer algo, a no ser que tenga un regate descomunal para tirar defensas él solo. Espero de una vez por todas que el Madrid pueda hacerse de Llorente el próximo verano, es un delantero que necesitamos por sus características tan peculiares que ninguno de nuestros jugadores tiene. Aunque si vamos a pagar la cláusula completa sin negociar, no entiendo el porqué no hacerlo ya mismo.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. hay fotogaleria de este partido?? gracias.

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo: Gracias por tu recordatorio. Se me había pasado totalmente. Ya lo he incluído:

    http://actualidadrealmadrid.blogspot.com/2011/01/fotogaleria-levante-2-0-real-madrid.html

    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?