08 diciembre 2010

Real Madrid 4-0 Auxerre


Trámite Europeo

Jornada 22 Temporada 2010/11
Jornada 6 Champions 2010/11

El Real Madrid consolidó el primer puesto del grupo G al imponerse por cuatro goles a cero al Auxerre, sentenciando a los franceses a quedarse en el último puesto de la clasificación y fuera de la Europa League.

Para los madridistas era un partido de trámite, tras haber asegurado la clasificación y el primer puesto en el choque ante el Ajax, teniendo suficientes rotaciones como para considerar a un equipo B el que saliera como el 11 inicial, dirigido por Karanka tras la sanción que tuvo que pagar Mou por los platos rotos de las expulsiones en Holanda de Ramos y Xabi.

Más sin embargo, enfrente no encontraba muchas complicaciones para adueñarse del encuentro. Debido a que el Auxerre poca batalla tuvo que dar en el encuentro, teniendo sus mejores opciones en el primer tiempo en las que Dudek respondió bien al llamado que pocas veces se le hace.

En el 11' Ronaldo sirvió un balón al área que terminó encontrando Benzema para marcar el primer gol casi de sorpresa; lo que también propició de que el conjunto blanco bajara el pie del acelerador y dejara transcurrir el resto del primer tiempo sin mucho qué resaltar.

El guardameta polaco Dudek tuvo que abandonar el encuentro cuando se rozaba el borde del descanso, debido a un choque con un jugador francés en el que terminó con la peor parte tras chocar con la cara ocasionándole demasiadas molestias en la mejilla derecha. Y propiciando así el debút de Adán como portero de la primera plantilla del Real Madrid.

Recién iniciado el segundo tiempo, el Madrid sentenciaría la victoria con un tanto conseguido por Ronaldo a pase de Marcelo, viendo la poca actitud de los visitantes para intentar remontar el marcador.

Ya en la banda calentaban Morata y Sarabia, como posibles recambios que además los harían debutar con el primer equipo. Fue dos minutos antes de la entrada de Sarabia cuando el Madrid seguía poniendo más tierra de por medio con un tanto de Benzema, que nuevamente supo definir un balón puesto esta vez por Lass por encima de la defensa francesa.

El partido seguía caído en un bache, sin la garra suficiente como para poder apreciar un buen espectáculo de futbol y con bastantes inconsistencias sobre todo al momento de intentar dar pases de profundidad de tres cuartos de cancha para adelante.

La perla del Castilla por su parte, ya enseñaba al Bernabéu todo lo bueno que se ha hablado de él. Sin temor a nada intentó túneles, tacones y desbordes que el mismo público le agradecía con aplausos y gran admiración pese a su juventud. Solo Morata quedaría frustrado para otra ocasión tras el relevo de Garay por Marcelo, donde Karanka intentó recomponer la defensa tras el asecho que estaba teniendo el equipo por esa banda.

El Madrid es primero de grupo y ya espera rival de Octavos, donde los candidatos son:
Inter Milán, Lyon, Copenague, Roma, Olimpique Marsella y Ársenal. Destacando bastantes huesos duros de roer pese a conseguir el tan ansiado primer puesto del grupo. Será hasta en febrero cuando nos volvamos a encontrar con más acción de la Champions League.

Alineación
Dudek, Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo, Lass, Diarra, Pedro León, Granero, Ronaldo, Benzema

Sustituciones
Adan - Dudek 45', Sarabia - Ronaldo 73', Garay - Marcelo 76'

Amonestados
Amarilla: Albiol 25', Diarra 39',

Goles
1-0 Benzema 11'
2-0 Ronaldo 50'
3-0 Benzema 72'
4-0 Benzema 88'

2 comentarios:

  1. El real madrid es fuerte en casa. Creo que disfrutaremos si el atmadrid gana en copa del rey al español

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo: Si estamos dando síntomas de mucha seguridad esta temporada en el Bernabéu, no en balde Mourinho tiene el récord que tiene dirigiendo clubes en su estadio en liga. No quiero adelantar acontecimientos y espero que podamos pasar primero ante el Levante, ya después veremos qué hacer contra los vecinos o los pericos.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?