03 noviembre 2010

Milan 2-2 Real Madrid

Empate Injusto

Jornada 14 Temporada 2010/11
Jornada 4 Champions 2010/11

1 Punto de oro sacó el Real Madrid de San Siro, aunque mereció infinitamente más de no haber sido por el linier y el central que fueron los grandes rivales de los madridistas; pero que pese a las adversidades ya está clasificado a los octavos de final.

El Milan si bien quizo salir a arrollar al conjunto madridista los primeros minutos se encontró con un muro difícil de pasar, y siempre iba a intentar tomar ventaja de balones metidos por la espalda de los defensas blancos.

El Madrid se comenzó a hacer del dominio del terreno de juego y dejó claro quién dominaba el partido. De este resultado iba a llegar múltiples ocasiones en las que el Madrid pudo comenzar a encarrilar la victoria, pero no supo definir de una vez por todas las ocasiones creadas.

Mientras tanto en el Milan ya comenzaban a repartirse a patadas por todo el campo de manera de intentar frenar las llegadas madridistas, Gattuso fue uno de los que se salvó de milagro el haber quedado sin amarilla en el primer tiempo, llegando siempre a destiempo y cortando la progresión del balón en múltiples oportunidades.

La recompensa al dominio blanco llegaría cerca del descanso. Di María vio a Higuaín con ventaja en el área y no dudó en pasarle el balón para que el argentino mandara a callar a aquellos que dicen que no marca en los partidos grandes, y vencer por un costado a Abiati.

Con la victoria parcial al medio tiempo, el Madrid se fue al descanso con buen sabor a boca, aunque pudo haber sido mucho más dulce si se hubieran materializado en el marcador la superioridad en la cancha.

Aún con la ventaja, en el segundo tiempo no se bajó el ritmo y se logró borrar al Milán del terreno de juego, pero los grandes protagonistas vendrían cerca de hacer su aparición en escena. Minutos antes del gol milanista, ya había entrado Inzaghi sustituyendo a Ronaldinho, quien volvió a evidenciar que no es ni de lejos el jugador que deslumbraba hace un par de temporadas, mientras Gatusso seguía acumulando ocasiones y ocasiones que le llevaron a ver apenas una tímida tarjeta amarilla.

En el 68' el destino le jugó una mala pasada a Pepe, quien tras intentar rechazar resbaló y le dejó el balón en bandeja a Zlatan. El sueco condujo hasta el área e hizo un tiro al arco en el que Casillas leyó mal e intentó anticiparse al centro, propiciando así una atajada a medias que aprovecharía Inzaghi para meter de cabeza.

Era el primer gol recibido por el Madrid en la presente edición de Champions. Y aunque se esperaba una fuere respuesta de los locales en búsqueda del segundo gol, el dominio siguió siendo blanco. En apenas 10 minutos, el Milan ponía en el marcador una total injusticia, ya había sido capaz de remontar con una jugada ilícita en clarísimo fuera de juego, avalada por el linier y seguida por el central.

Mou estaba presenciando su primera derrota de la temporada en su antigua casa. Pero la justicia tenía que llegar, aunque los italianos se encargaban en tratar de perder tiempo por cualquier cosa que les rozara. Cuando se jugaba el minuto 94', y con el Madrid totalmente volcado al ataque, Pedro León recibió el balón en el área y remató fuerte por debajo de las piernas de Abbiati. Poniendo el 2-2 final y desatando la euforia en todos los madridistas.

No habría más tiempo que para hacer ingresar a Albiol y que terminase el partido. Finalmente el Madrid de Mou ya está en octavos, y le basta con hacer un punto de los próximos 6 posibles para asegurarse el primer lugar del grupo.

Este equipo cada día va a más!

Alineación
Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi, Özil, Ronaldo, Di María, Higuaín

Sustituciones
Benzema - Higuaín 73', Pedro Leon - Pepe 80', Albiol - Özil 90'

Amonestados
Amarilla: Pepe 80', Ramos 81', Carvalho 90'

Goles
0-1 Higuaín 44'
1-1 Inzaghi 68'
1-2 Inzaghi 78'
2-2 Pedro León 94'


6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog.Acabo de descubrirlo y a partir de ahora espero que sea un referente.
    Me gustan las descargas y los comentarios,son muy coherentes y se ajustan al punto de vista de los seguidores,lejos de caer en las manipulaciones de la prensa.Es un blog bastante completo.
    Os invito a conocer el blog que acabo de crear,espero que os guste.¡Gracias!
    http://realmadridmemorabilia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. @Real Madrid Memorabilia:
    Aquí estaremos mientras tenga vida. Gracias por tus palabras, ojalá tengas mucha suerte con tu blog. Ya te he enlazado. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. xk no hay fotogaleria d este partido??

    ResponderEliminar
  4. @anónimo:
    Disculpa las molestias. Pero hoy mismo agrego la fotogalería del partido ante el Milan. Gracias por tu pregunta.SAludos!

    ResponderEliminar
  5. @anónimo: Agregada exitosamente:
    http://actualidadrealmadrid.blogspot.com/2010/11/fotogaleria-milan-2-2-real-madrid.html

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias anibal, un saludo!!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?