18 octubre 2010

Previa Real Madrid - Milan

Este martes el Santiago Bernabéu acogerá una noche más de Champions, cuando esté el juego el clásico europeo ante el Real Madrid y el AC Milan correspondiente a la tercera fecha del grupo G.

Por segundo año consecutivo ambos clubes se encuentran en fase de grupos de la liga de campeones. El año pasado el saldo final fue favorable para los italianos, ya que en el Bernabéu supieron llevarse los 3 puntos, mientras que en San Siro fue un apretado empate a 1.

Pero este año el Milan llega al Bernabéu con presión extra. Actualmente están en el segundo puesto con 4 puntos, mientras el Madrid lidera la clasificación con 6. Una hipotética victoria madridista no solo encarrilaría el pase a octavos, sino muy probablemente el tan importante primer puesto del grupo, para así intentar obtener en el sorteo de Octavos un choque en teoría más ligero. Por lo que los rossoneros no pueden dejar "escapar" a su rival directo en esta fase.

Se ha hablado de la veteranía que posee en algunas filas el Milan, pero es eso mismo lo que los hace más peligrosos, ya que si se le suma a los Pirlo, Gatusso, Nesta y compañia la agilidad, potencia y talento de los Pato, Ronaldinho, Robinho o Ibrahimovic; fácilmente te pintan la cara si no estás completamente concentrado en el partido.

Por parte del Madrid, la única duda será quizá la inclusión o no de Sergio Ramos, que viene acarreando unos problemas físicos luego de la concentración con España la última fecha FIFA. El resto se espera el mismo equipo que hemos visto ante el Depor y Málaga, y que tan buenas sensaciones y resultados ha dado. Con Di María, Özil y Ronaldo por detrás de Higuaín. Mientras Marcelo, Carvalho, Pepe liderando en la defensa. Y con el habitual doble pivote Khedira - Xabi Alonso.

El Bernabéu (que por cierto estará a reventar) debe ser un fortín y hacerse sentir a favor de los nuestros. No se puede esperar que llegue un saco de goles al igual que los últimos dos encuentros, y el público no debe desesperarse si en los primeros compases del partido las cosas no salen del todo bien, ya que el nerviosismo se lo transfieren a los mismos jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?