16 octubre 2010

Málaga 1-4 Real Madrid

Sigue engrasándose la máquina

Jornada 9 Temporada 2010/11
Jornada 7 Liga 2010/11

Ha vuelto el Real Madrid a los terrenos de juego para proseguir el camino en la liga BBVA ante el Málaga con otra victoria que deja muy bien sabor de boca, y tomando el liderato en solitario.

De las bajas que suelen suceder luego de estos parones FIFA, esta vez cabe destacar la de Sergio Ramos, que no regresó al 100% de la concentración española y le llevó a ceder su lugar a Arbeloa en el 11 titular. El resto fue sin sorpresas respecto al equipo que goleó al Depor, con la única salvedad en la convocatoria donde volvió a aparecer Pedro León.

Los primeros minutos no la pasó bien el Real Madrid, la pasión que agregaba la grada a los suyos hacía que los madridistas fallaran muchos pases en salida y perdieran el balón en zonas muy peligrosas, propiciando llegadas del Málaga con su potente delantero. Pero poco a poco los blancos se fueron acomodando en el campo y neutralizando las llegadas de los rivales manteniendo el balón y sin prestárselo al rival.

El Madrid comenzaba a inquietar la portería malagueña de distinta forma. Higuaín y Khedira mandaron un balón al palo y al larguero respectivamente, mientras a Di María se le negó un tiro que sacó un defensa blanquiazul bajo la línea de meta.

A la media hora de juego llegaría la recompensa blanca. Ronaldo vio a Higuaín por el otro costado y sirvió un balón por alto para que el argentino la impactara de volea para cruzarla de palo y hacer inevitable el primer gol del partido.

Luego del gol se vendrían unos malos minutos blancos, el Málaga pondría en aprietos al Madrid en varias oportunidades intentando ir por el empate. Pero lo pagarían demasiado caro, ya que Özil robaría un balón en la media cancha cuando rozaba el fin del primer tiempo, el cual condujo hasta el área rival, donde tras regatear a un rival vio bien posicionado a Ronaldo para cederle el balón y este marcara a placer.

La segunda parte iniciaría encarrilando aún más la victoria madridista. Özil que tenía el balón cerca de la esquina del área fue derribado claramente por un defensor malagueño, a lo que el árbitro Undiano Mallenco no dudó en pitar como tiro desde los 11 pasos. El penal lo ejecutaría Ronaldo, para sentenciar casi el marcador y así subir su cifra goleadora.

El Málaga estaba casi destrozado, el Madrid se paseaba por la cancha y ya no apretaba tanto el acelerador pensando lo que le viene por delante. En un descuido en el 55', el Málaga encontraría el gol de la honra luego de cobrarse un córner que se paseó por toda el área hasta que Stadsgaard pudo prácticamente empujarlo entre los tres palos.

La remontada se veía lejos, más aún cuando el Madrid volvió a poner más tierra de por medio. Higuaín anotaría de jugada colectiva con Ronaldo su segundo gol de la noche al rematar un balón filtrado por el portugués. Poco más abría qué decir del partido. El Madrid seguía haciendo de las suyas y el Málaga pasaba del partido los últimos minutos. Cabe destacar la reaparición de Pedro León como recambio, donde se le vio con muchas ganas de reinvindicarse y mostrar su calidad. Mientras a Benzema le sigue faltando la chispa para despejar las dudas.

La próxima parada será el Martes a las 20:45, cuando el Bernabéu pueda acoger un clásico del futbol europeo en la Champions league: Real Madrid - Milán. Un partido que ofrecerá emoción y espectáculo a todo el planeta.


Alineación
Casillas, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi, Özil, Di María, Ronaldo, Higuaín

Sustituciones
Pedro León - María 69', Benzema - Higuaín 73', Canales - Özil 81'

Amonestados
Amarilla: Khedira 15', Arbeloa 60', Canales 89'

Goles
0-1 Higuaín 30'
0-2 Ronaldo 45'
0-3 Ronaldo 50'
1-3 Stadsgaard 55'
1-4 Higuaín 65'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?