01 octubre 2010

Previa Deportivo LC - Real Madrid


Este domingo 3 de Octubre, el Real Madrid recibe al Deportivo la Coruña en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la fecha 6 del campeonato español.

Los visitantes no han logrado un buen inicio de la temporada, llegando a estar en el puesto 19º con apenas 3 puntos, pero no es de fiar para el Real Madrid, ya que la jornada pasada el Levante se presentaba con números muy semejantes y se nos terminó atragantando, eso si, de visita.

El último encuentro entre ambos equipos aún está presente en la mente madridista, no solo por la victoria, sino porque aquel día (En Riazor) se rompió una racha de no poder ganar de más de 18 años. Pero esta vez toca medir fuerzas en el Bernabéu, donde la última vez el Madrid se impuso por un apretado 3-2 en el inicio liguero de la temporada 2009/10.

Mourinho por su parte ya sabe qué es enfrentarse a los gallegos, puesto que en la temporada 2003/04 tuvo que encontrárselos en las semifinales de la liga de campeones, cuando dirigía al Oporto y en donde finalmente terminaría con el título.

En el Deportivo es duda el centrocampista Juan Carlos Valerón, luego de un pinchazo que sufriera el pasado jueves en los entrenamientos, lo que le impidió salir al entrenamiento un día después mientras se confirma el alcance de su lesión.

Mientras tanto el Real Madrid de momento cuenta con la misma nómina que los últimos que viajaron a Francia ante el Auxerre, más Pedro León y posiblemente Gago, que ha cumplido con los plazos de su lesión y podría ser convocado y salir a disputar algunos minutos.

Editado Sábado 2 Octubre:
Ya se ha dado a conocer la convocatoria oficial de ambos equipos, destacando la ausencia en el Real Madrid por segunda vez consecutiva de Pedro León por decisión técnica.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Casillas, Dudek y Adán
Defensas: Ramos, Marcelo, Arbeloa, Pepe, Carvalho y Mateos
Centrocampistas: Granero, Lass, Diarra, Xabi Alonso, Di María, Özil, Khedira y Juan Carlos.
Delanteros: Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.

CONVOCATORIA DEL DEPORTIVO
Porteros: Aranzubía y Manu
Defensas: Laure, Aythami, Lopo, Manuel Pablo, Ze Castro, Morel y Rindaroy
Centrocampistas: Antonio Tomás, Juca, Guardado, Juan Rodríguez, Rubén Pérez, Desmarets y Saúl
Delanteros: Adrián y Lassad

6 comentarios:

  1. A ver como le irá, creo que no es dificil aunque no hay que fiarse.

    He hecho un 1 y 1 en la quiniela a favor del Madrid y como me falle...LOS MATO! jajajaja

    Saludos crack!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy del blog www.cuerveriaweb.blogspot.com te queria comentar que hace mucho habiamos arreglado un intercabio de enlaces.Yo te tengo agregado,vos tambien pero ahora veo que ahora no aparezco. Espero una respuesta.
    Att:Cuerveria Web

    ResponderEliminar
  3. Estoy expectante ante la convocatoria del sr.Mourinho,espero y deseo que si es inteligente convoque a Pedro León para este partido y le minutos de juego porque si no de lo contrario vamos a perder a un jugador para el resto de la temporada,creo que de esta forma le daria al chico el castigo adecuado,como cuando un padre castiga a un hijo,le regaña le quita el juguete que mas quiere y cuando ve el niño reacciona y se da cuenta de su error,le da un beso y le devuelve su juguete,creo que es la mejor manera de dar ejemplo y de darle un toque de atencion al jugador y al resto de los integrantes de la plantilla para que sepan realmente quien manda y como manda,considero que Pedro Leon es un jugador muy aprovechable para el equipo y que si tiene continuidad primero por su parte en el trabajo y luego con la confianza del técnico va a dar mucho juego en el madrid.En fin espero que esta tarde se cumpla mi deseo ,si asi es definitiva,ente el sr.Mourinho se ganara todo mi respeto como profesional y gran técnico aunque no comparta su forma de jugar ,eso es otro debate.

    ResponderEliminar
  4. @walter_rel:
    Yo al Depor le tengo gran respeto porque siempre nos han planteado partidos muy cerrados, y en los últimos años no hemos salidos sobrados. Así estén en el puesto que estén serán al igual que el Levante un hueso duro de roer.

    @CS2010:
    Ya te he agregado de nuevo. Había modificado la sección de enlaces y posiblemente se me pasó volver a agregar el tuyo. Disculpa las molestias.

    @ulito:
    Esta tarde se da a conocer la convocatoria, y en cuanto esté la añado a la entrada. Yo creo que si Pedro León no aparece en la lista será un caso aparte. No me consta que haya reaccionado luego de la última no convocatoria, aunque si es un profesional debió haber visto aquello como debía y no con rencores personales; y es justamente el momento para que Mou le devuelva la confianza, aunque conociendo a nuestro míster no sería descabellado que pese a que Pedro León reaccionó lo deje fuera una semana más.

    De seguir el rollo este, veo muy poco Pedro León esta temporada, y me aseguro a pensar que le podrían buscar salida el próximo mercado de invierno. Una pena, porque en pretemporada mostró mucho de lo que tiene para dar.
    ---------------------------------------------------------

    Saludos a los 3!

    ResponderEliminar
  5. @anibal:
    no esperaba qu mou me defraudara esta vez,se que tarde o temprano le negare todo el respeto que le procesa la prensa ,pero lo esperaba tan pronto y con un caso con un jugador cuando el presume de tener excelente relacion con el vestuario y de ser una persona que mira por el jugador por encima de cualquier cosa.Mal asunto este de Pedro Leon cuando ha sido el jugador junto a canales y ozil que mas me han ilusionado en esta temporada,espero que este asunto no se enquiste y acabe con el jugador fuera del madrid por un quere demostrar algo que quizas deberia hacer con algun otro integrante de la plantilla que tambien lo merezca , ronaldo,espero que la direccion deportiva no le permita dinamitar la carrera de este gran jugador ,español y madridista en su equipo de sus amores.

    ResponderEliminar
  6. @ulito:
    La verdad esto huele muy muy mal. Por ahí comentan que Mourinho quiere dar la imagen de mano fuerte ante la prensa y el mundo, pero que lamentablemente se ha valido de la imagen de Pedro León para hacerlo. No sé qué tanta razón puedan tener estas palabras, que obviamente no haría un profesional, pero que a nadie nos termina por quedar claro. Las excusas de la filtración a la prensa, o el desobedecer órdenes ante el Levante lo veo como simples hipótesis que han planteado, y ninguna de ellas bajo mi punto de vista podría apartar al jugador 2 partidos por decisión técnica, debe existir algo más.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?