25 septiembre 2010

Levante 0-0 Real Madrid

Jornada 6 Temporada 2010/11
Jornada 5 Liga 2010/11

Amargo Empate y Peor Imagen

El Madrid ha empatado a 0 uno de esos partidos en los que al inicio de temporada cuentas con los 3 puntos dando una imagen pobre en futbol ofensivo y rompiendo las expectativas que se esperaban.

Dominio sin goles, así se pudo haber titulado el primer tiempo en el campo del Levante, donde el Madrid fue muy superior a su rival pero en el que no pudo crear ocasiones muy claras de goles.

El Madrid se ha encontrado muy lento, con poca sorpresa, propiciando así al Levante saber defender bien las llegadas madridistas, pero sin poder respirar por si mismos y poder llegar al área de Casillas.

Di María era de los más atrevidos en el equipo blanco por la banda derecha, driblando al lateral e internándose más al centro ya sea para sacar un disparo o buscar un compañero bien posicionado al cual ceder el balón, pero sin fortuna alguna. De resto, muy previsible el ataque madridista, y solo algunos errores del Levante propiciaron contabilizar algunas otras llegadas merengues, como cuando Ronaldo ganó un cuerpo a cuerpo al último hombre pero chutó desviado de los tres palos.

El segundo tiempo se esperaba que fuera la parte buena, pero resultaría todo lo contrario. Fue un desconcierto total del equipo donde no pudo concretar ningún gol ni mucho menos hacer un tiro entre los tres palos, dando síntomas de incapacidad, aunque habría que resaltar que tampoco dejó que el Levante pudiera intentarlo.

Los minutos transcurrían poco a poco y pese a los cambios ninguno fue capaz de hacer una revolución del juego. Jugar muchos partidos en pocos días pasa factura y el equipo lo ha estado sintiendo, ya que prácticamente ha salido siempre el mismo 11 con algún que otro retoque.

Lo que más ha desagradado al aficionado blanco es la poca compañía que presentan los jugadores entre si, ya que en casi todas las oportunidades el jugador que tiene el balón de 3/4 de cancha para delante quiere hacer su guerra propia.

La próxima parada será en Francia, cuando se dispute el Martes la segunda fecha de la Liga de Campeones ante el Auxerre, y donde habrá que cambiar mucho para sumar otros tres puntos más en Europa.

Alineación
Casillas, Arbeloa, Ramos, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi, Özil, Ronaldo, Di María, Higuaín

Sustituciones
Benzema - Özil 62', Pedro León - Di María 62'

Amonestados
Amarilla: Di María 12', Ramos 28',

4 comentarios:

  1. Realmente se extraña a Pellegrini

    ResponderEliminar
  2. Hola ,esta es mi primera aparición en este blog,también en un blog de fútbol de real madrid ,lo he hecho en algunos de basket del madrid ,pero soy tan futbolero como aficionado al basket o mas,para empezar el análisis personal diré que estoy algo asqueado de ver a este equipo desarrollar un juego a nada y a caer en las mismas malas costumbres de épocas anteriores,han pasado muchos entrenadores con identidades futbolisticas distintas con ideas novedosas con curriculums excelentes,han pasado plantillas de calidad excelente,compensadas y menos compensadas,con cracks ,con jugadores expertos ,ganadores,y todo sigue desarrollandose de la misma manera,estoy perdiendo la identidad con el equipo que siempre he defendido,a veces hasta limites exagerados,esta sensación me ha ido calando poco a poco pero siempre me quedaba un hilo de esperanza de que la cosa cambiaria,fue ayer cuando ya me di por vencido de que esto no tiene visos de cambio alguno,me he mentalizado que este ciclo futbolistico viste con otra camiseta que no es la mia y que ademas tiene salud para durar mas de 4 años al menos,no se si la culpa la tiene la plantilla,el entrenador ,la dirección técnica,la directiva,el cesped,la afición,la camiseta ,el escudo ,que se yo pero lo que esta claro es que hay cosas que no cambian y cosas con las que no me siento para nada conforme,no me gusta las actitudes de jugadores tecnicos y directiva en lo profesional ni en lo personal,no me gusta que hayamos perdido el cariño de casi todos por el odio de todos,no tolero la mofa continua y la falta de respeto,que hemos perdido nosotros mismo,en este pais y fuera de aqui,algo impensable hace 20 años,hemos perdido la identidad en lo deportivo y en lo institucional,no se quien tiene o quienes tiene la culpa de esta decadencia ,lo que si se es que primero no me gusta,y segundo no veo posibilidad de retorno.
    Con respecto al partido de ayer ,mas de lo mismo de los ultimos 15 años,jugadores endiosados,que desconocen sus condiciones y limitaciones,con un ego demasido alto para la verdadera realidad que viven y un entrendor en el que es casi mas acuciante estos defectos que en sus juadores,acaso higuain es hugo sanchez para jugar con la exagerada prepotencia con la que esta saliendo a los terrenos de juego desde que renovo su contrato como si fuese el delantero centro del momento en el mundo futbolistico,no hay nadie que lo baje de la nube y le diga a ese chico que no pasa de ser un delantero resulton para pertenecer a la palntilla de un gran equipo sin mas,acaso es cristiano ronaldo el unico que ha ganado titulos en el futbol coma para tener esa autoridad de decidir lo que se juega y no se juega en cada partido sin que nadie le diga como por dodnde hasta donde tiene que llegar en su juego en un equipo de futbol,y el señor Ramos que se autodosifica segun le convenga a el para no se que asuntos jugar los dias que el quiere o salir al campo simplemente como el que cumple con su jornada laboral para cobrar a fin de mes,asi podria seguir hasta completar con todos en la plantilla y en el club,creo que el madrid,el que yo conoci y he defendido hasta casi ayer no es lo que estamos sufriendo en estos 15 años por muchos titulos que haya conseguido y por mucho dinero que genere ,a mi personalmente no me llena come me llenaba aquel club que era respetado admirado ganase o no ganase titulos,ganase o no ganase dinero pero era el Real Madrid,por cierto en la otra seccion deportiva la situación es casi la misma o peor aun.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente me parto con Marca, no dedica nada a Mou? y si a Pellegrini? dios mio... XD.

    En fin, un empate que es un punto de oro para Levante y aunque tengan una defensa y un porter muy buena pero la delantera está horrible y hay que arreglar esto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo:
    No te digo que si, ni que no. Como he manifestado en otras ocasiones yo era de unos de los que pedía la continuidad de Pellegrini porque lo hizo bastante bien, pero en vista de que Florentino no lo iba a querer así pues el que quería en el puesto es a Mourinho. Hasta ahora no hemos mostrado nada nuevo, pero confío que a media temporada o quizá más mostremos la verdadera cara que tendrá este equipo. Mourinho tal y como dijo no es Harry Potter.

    Saludos!

    @ulito:
    Entiendo muy bien tus palabras y las comparto totalmente. Estamos en estos tiempos donde parece que no damos una, y llevamos un par de años así, incluso ganando ligas no se ha llenado del todo el paladar del aficionado y a tenido que relegarse de momento a un segundo plano.

    La caverna mediática que se forma alrededor del Madrid es sin duda una de las mayores causantes de lo que pasa hoy en día, además el endiosamiento de nuestro máximo rival en todas las competiciones. No hace falta recordar que no hace mucho nos hicieron un pasillo, y de ahí fue el punto de partida de la gran "revolución". Lo que ha perdido el madrid desde mi punto de vista es continuidad, por lo mismo de la caverna mediática, tengo pensado hacer un post sobre esto dentro de unas semanas, ya que en un período de tiempo de unos 6 años hemos tenido por montones a jugadores, entrenadores e incluso hasta presidentes, y con bases tan flojas como esas no se puede forjar nada estable que no se derrumbe de la noche a la mañana.

    Además si a esto le incluimos como dices jugadores "sobrevalorados", que en lugar de meter un pié fuerte cuando lo tienen que hacer en lugar de buscar su propia batalla pasa lo que pasa. Actualmente tenemos una buena plantilla para competir por las 3 competiciones, pero hace falta ese compromiso de todos los jugadores a con el club, y no únicamente querer ser el salvavidas del día.

    Tranquilo hombre, estoy seguro que volveremos a nuestro sitio más rápido de lo que tu crees. Saludos y muy buen análisis, pásate de vez en cuando ;)


    @walter_rel:
    Hahaha, ya te digo, si hoy por hoy todavía estuviera Pellegrini la portada hubiera ido dedicada a él, tal y como lo hacían la temporada pasada aún si el equipo ganaba, con índices de (*) para recalcar el más mínimo detalle para desprestigiar y querer mandar en las arcas del club. El marca es un cáncer.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?