27 septiembre 2010

Previa Auxerre - Real Madrid

Partido para retomar el Vuelo

Este martes 28 Septiembre vuelve la liga de campeones en Francia para el Real Madrid ante el peligroso Auxerre.

Luego del último empate en Levante, es un momento idóneo para cambiar la imagen dada en el último partido de liga, y además ir tomando las riendas del grupo G, donde el otro partido lo complementa el Ajax y el Milán en tierras holandesas. El partido entre madridistas y franceses será dirigido por el danés Bo Larsen.

De la lista de convocados para este partido cabe destacar dos cosas, la primera es la aparición del canterano Juan Carlos, quien es la primera vez que estará en una lista en la máxima competición europea; y la segunda y quizá más significante es la ausencia de Pedro León por decisión técnica, ya que no contaba con ningún impedimento para disputar el partido, abriéndose el debate de por qué Mourinho ha tomado dicha decisión tan sorpresiva para casi todos.

El Auxerre no vive un buen momento en la liga francesa, ya que de momento no ha ganado aún ningún partido de su liga tras disputarse ya 7 jornadas, y el último fin de semana empató a 2 ante el Nancy en casa, lo que lo mantiene en el puesto 17º con 5 puntos provenientes de 5 empates y 2 derrotas, con 7 goles a favor y 10 en contra.

Convocatoria Real Madrid:
Porteros: Casillas, Adán y Dudek
Defensas: Ramos, Marcelo, Arbeloa, Pepe, Carvalho y Mateos.
Centrocampistas: Granero, Lass, Diarra, Xabi Alonso, Juan Carlos, Di María, Özil y Khedira.
Delanteros: Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Convocatoria Auxerre:
Porteros: Riou y Sorín.
Defensas: Hengbart, Berthod, Grichting, Coulibaly,
Centrocampistas: Dudka, Chafni, Pedretti, Ndinga, A. Traoré, Langile
Delanteros: Birsa, Quercia, Jelen, Oliech y Contout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?