06 agosto 2010

Parte Médico Kaká

Kaká y más vacaciones

El pasado martes, Kaká se incorporaba a la disciplina blanca en Estados Unidos, confirmando los peores pronósticos: No está listo para jugar al futbol y debió ser intervenido ayer jueves por los servicios médicos del club de su rodilla izquierda en donde padecía una lesión meniscal que también afectaba al cartílago, lo que le supondrá unos 3 a 4 meses de baja.

Kaká contra las cuerdas
Ahora las alarmas saltan en el club madridista ya que la lesión no ha ocurrido de un día para otro, y el jugador en pleno conocimiento de sus dificultades físicas ha preferido esperar a acabar sus vacaciones luego del mundial de sudáfrica para luego venir al club y tirarse otro par de meses de vacaciones.

Pese a su bajo rendimiento de la temporada 09/10, donde se hablaba ya de resentimientos del jugador, los cuales no le permitían desempeñarse al 100%, este nunca quiso dar un paso más en su rehabilitación, considerando muchos que estaba esperando asistir a la máxima cita del futbol a final de la temporada, lo que claramente se hubiera visto obstaculizado si la cirugía se hubiera llevado a cabo mucho antes. Habrá que recordar que es la misma rodilla la que ya le había dado problemas anteriores durante su estancia en el Milan.

No hay más miradas ahora para atrás, y tocará esperar el futuro, donde el Madrid deberá intentar recuperar al jugador de 65 millones de euros que llegó la temporada pasada; aunque futbolísticamente podrá no hacer demasiada falta, ya que tanto Van der Vaart como Canales pueden hacer suplir u olvidar al brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?