17 agosto 2010

Mesut Özil

El centrocampista alemán Ozil es ya nuevo jugador del Real Madrid para las próximas temporadas, luego de un acuerdo logrado entre el club de Chamartín y el Werder Bremen por una cifra que ronda los 15 millones de Euros.

El alemán despuntó en el último mundial de Sudáfrica 2010, lo que le valió para que media Europa quisiera ficharle; además de ya haber despuntado también en el Europeo sub-21 el año pasado donde terminó con el campeonato.

Ya que Ozil juega principalmente de media punta, todo pinta para que el Madrid deje en libertad a alguno de los jugadores que ya tiene en esa posición y en donde prácticamente se ha sobrepoblado tras la ya incorporación también de Canales.

El jugador llegará mañana a Madrid para firmar el contrato que lo ligará con el Madrid y pasar el respectivo reconocimiento médico. Bienvenido al mejor club del mundo!

Actualizado: Özil fue presentado este miércoles 18 en la sala de prensa del Santiago Bernabéu por Jorge Valdano. Fichó un contrato en el que percibirá alrededor de 5 millones de euros.

4 comentarios:

  1. De las revelaciones del Mundial , va a ser interesante ver como se las ingenia el Madrid para dar salida a la masificación de centrocampistas tanto defensivos como ofensivos .

    Me inclino por los Diarras y por Van der Vaart .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Un buen fichaje pero es neesario?, creo que era más importante fichar a los que faltaban, por ejemplo el lateral izquierdo. En fin, ya queda poco para el partido Mallorca-Madrid uiii jajaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. @futbollium:
    Hoy por hoy tenemos 26 jugadores, así que al menos 3 tendrán que ver puerta y serán claramente jugadores del medio campo donde estamos sobre poblados, apuesto por Van der Vaart (aunque no quiera porque pienso en otro caso Robben), Drenthe y por Mamadou, que hoy por hoy aún podemos exprimirle el último euro; luego ya no.

    @walter_rel:
    Si, fue un error tremendo, y no dudo en ningún momento de la calidad de Özil, pero sigo insistiendo en que no era prioritario, ya que con VDV, Canales e incluso Granero hubiéramos terminado perfecto la temporada. Pero una vez hecho solo desearle suerte al alemán. Y si, hoy quedan ya solo 10 días e iremos a Mallorca a visitaros jejeje.
    ----------------------------------------
    Saludos a los dos!!

    ResponderEliminar
  4. aupa athletic kon too vascos y ningun extranjero no emos bajao a segunadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?