16 julio 2010

Peña Madridista "Leyenda Blanca" [Guatemala]



Siempre hemos sido una familia madridista de corazón que nos reunimos a ver los partidos de nuestro equipo, pero no fue hasta en noviembre del 2009 que decidimos formar una peña en Guatemala, para apoyar y demostrar el amor y pasión que le tenemos al Club más grande del mundo.

A pesar de que estamos tan lejos y no podemos estar físicamente en los partidos apoyando a nuestro equipo, eso no nos impide sentir el espíritu madridista.

Estamos orgullosos de pertenecer al Club más importante del mundo y desde aquí contribuir con un granito de arena para hacer que este club siga siendo cada vez más grande.

LEYENDA BLANCA! MADRIDISTA!!!!!!!!

Datos de la Peña

Ciudad: Guatemala, C.A.
Lugar reunión: Centro Español, Guatemala
Correo Electrónico: leyendablanca@live.com
Perfíl de Facebook
Perfíl en realmadrid.com


.

12 comentarios:

  1. Buenos dias !!

    Echare mucho de menos al GRAN CAPITAN. Mi modesto homenaje a una leyenda viva del madridismo...

    http://migeneracionz.blogspot.com/2010/07/hasta-siempre-raul-leyenda-blanca.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu entrada Fer sobre Raúl. Pásate por si aún no lo has hecho en el post que escribí aquí sobre él. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. excelente entrada. a mi se me acaban las palabras para nombrar a Raul...........gracias siempre!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera formar parte de la pe;aa del madrridd aqui en guatee me llamo ivette soy super seguidora del madrid solo quisiera saber que tengo que hacer para pertenecer a la pe;aa !!

    gracias !!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ivette:
    Puedes contactar directamente con la peña a este correo electrónico: leyendablanca@live.com; o en su sitio web:
    http://leyendablanca.jimdo.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ustedes me pueden conseguir la camisola de mesut ozil en cuanto tiempo y el precio gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Soy Guatemalteco y soy Fanatico de este Glorioso Club, que necesito hacer para asociarme en la peña a donde tengo que ir o a quien puedo contactar, cuanto es el costo etc etc etc Muchas Gracias por la info y HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!
    Att.
    Mario Chacon
    59662132
    duadenyer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. @Hector Mario: Hola Hector. Pues te puedo pasar vía correo electrónico perfectamente la información sobre la peña, así contactas tú directamente con ellos. Espero que te sirva la información. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. SI ESTA PAGINA ESTA ACTIVA ME INTERESA SEGUIR INFORMANDOME DE LA PEÑA DE GUATEMALA PUESTO QUE EN ALTA VERAPAZ SOMOS YA MUCHOS GALACTICOS QUERIENDO SER PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA MADRILISTA Y PORQE NO EMPEZAR A LO GRANDE ESTA TEMPORADA QUE SE ACERCA QUISIERA AGRAGAR MIS CONTACTOS PUESTO QUE TENGO UN GRUPO ENORME QUE QUIEREN PARTICIPAR CON MIGO
    MI NOMNRE ES OSCAR PRADO SOY DE ALTA VERAPAZ MI CORREO ES oscarprado81@hotmail.com, movil 40694968-40694495 estamos muy intersados gracias

    ResponderEliminar
  10. @Anónimo: Ya te he enviado por correo algunos datos para que te comuniques con la peña directamente. Saludos madridistas!

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos madridistas de Guate! quiero formar parte de la peña me pueden enviar informacion por favor:luischajon@mail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Mi Nombre es Eduardo Galvez me gustaria Pertenecer a la Peña Madridista en Guatemala que puedo hacer para pertenecer a este grupo tan elite en el mundo? quedo a la espera de sus comentarios Saludos y Hala Madrid!!! <3

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?