12 julio 2010

Pedro Mosquera

Mosquera ficha por el Getafe

Pedro Mosquera, hasta ayer canterano del Real Madrid ha dado un salto a la primera división del futbol español con el Getafe, club en el cual jugará la próxima temporada, tal y como lo ha dejado saber un comunicado oficial en la web de los azulones, en la cual se confirma el fichaje y se anuncia su presentación con el equipo que hoy mismo ha iniciado su pretemporada.

Se convierte así en una baja más para la cantera blanca y en uno de los descartes para la primer plantilla del Real Madrid de cara a la temporada 10/11, con la que se suponía que haría la próxima pretemporada junto a otros canteranos.

Recién la última temporada hizo su debút con el equipo blanco, precisamente ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, partido que el equipo madridista terminaría ganando por 2-4 y en donde ingresó sustituyendo a Xabi Alonso cuando el partido estaba prácticamente terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?