30 julio 2010

Sami Khedira

El mundialista alemán Sami Khedira es ya nuevo jugador del Real Madrid para las próximas temporadas, proveniente del Stuttgart por una cifra que podría rondar los 12 millones de euros.

La novela finalmente terminó, luego de las negociaciones sostenidas por parte de los clubes y el deseo del mediocampista alemán para vestir la camiseta del Madrid, despejando así las dudas acerca sobre un posible preacuerdo del futbolista con el Bayern Munich lo cual le hubiera impedido llegar libremente al club.

Se convierte de esa manera en el cuarto fichaje de cara a la próxima temporada, tras la incorporación de Canales, Di María y Pedro de León. Y se estará incorporando de lleno a la disciplina del club que afronta la pretemporada en los Estados Unidos junto al resto de mundialistas que aún goza de un par de días de vacaciones, luego de pasar el respectivo reconocimiento médico y pasar a firmar el contrato que lo ligará con el Real Madrid.

Khedira, un ganador nato, ya fue campeón de la Eurocopa sub-21 en 2009, donde lideró como capitán a la selección alemana; lo que le valió para ser convocado en la última cita mundialista de Sudáfrica 2010 y ganarse así un puesto indiscutible en el equipo. En el Madrid topará con jugadores como Xabi Alonso, Diarrá, Gago o Lass, con quien de momento deberá de pelear el puesto si es que ninguno de los anteriores no abandona el club, lo cual es poco probable tras la sobrepoblación de jugadores de similares características.

Bienvenido al mejor club del Mundo.

2 comentarios:

  1. Parece que el Madrid este año apuesta por jóvenes promesas , veremos sí tiene paciencia con jugadores como Khedira , aunque éste viene curtido tanto en su club como en la selección germana .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. @futbollium:
    Pues si. La verdad que me ha gustado mucho la tónica que han tenido los fichajes este año, porque no vienen jugadores mega estrellas por cantidades millonarias lo que provoca menos presión en los jugadores y pueden desenvolverse mejor. Ojalá y que con un poco de paciencia y la disciplina de Mourinho podamos ver lo mejor de ellos.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?