28 junio 2010

Ángel Di María

Di Maria es ya del Real Madrid

El Real Madrid ha hecho oficial la contratación del extremo argentino Di María para la siguiente temporada, haciéndose de sus servicios durante los próximos 6 años. Y convirtiéndose así en el segundo fichaje de la nueva etapa del equipo madridista, tras la previa incorporación de Canales.

El traspaso desde el Benfica fue cerrado en aproximadamente 25 -30 millones de Euros, y aunque el jugador actualmente se encuentra enfrentando la copa del Mundo en Sudáfrica, no fue un obstáculo para hacerse con sus servicios por medio de su representante Jorge Mendes.

Los rumores sobre Di María, en los cuales comenzaban a ligarlo con el Real Madrid, comenzaron desde la última temporada, en donde tras estupendas actuaciones del argentino en la Liga Portuguesa ,comenzaron a llamar la atención de media europa y por supuesto del mismo Real Madrid. Y aunque inicialmente se especulaba que el Madrid pagaría su cláusula de recisión (40 millones), finalmente la operación se realizó por algunos millones menos.

Como bien se ha dicho, este jugador de apenas 22 años y con un futuro prometedor por delante, se desenvuelve ofensivamente en una de las bandas, mayormente en la izquierda, lugar donde deslumbró en la finalizada temporada con el Benfica y donde ya lo había hecho también en Rosario Central y con la Sub 20 de Argentina.

Como siempre, bienvenido al mejor club del mundo!

7 comentarios:

  1. Ante todo decir que a pesar de que no está realizando un buen mundial , Di María tiene pinta de ser gran jugador teniendo en cuenta su temporada en el Benfica y no basarse únicamente en los tres , cuatro , partidos que hemos visto en estos días .

    Ahora bien , que alguién me explique por qué se echa a un jugador como Robben el año pasado y ahora se contrata a un jugador de similares características , es esto un ejemplo de planificación deportiva ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas, me parece un gran acierto del R.Madrid fichando a Di María, ya que me parece un excelente jugador que seguro que rinde muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no lo he visto suficiente como para opinar, espero disfrutar de él en el BERNABEU.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. @futbollium:
    Es muy cierto. Está tenido un mundial muy muy discreto y por ello no crea la "ilusión" que otros fichajes crearían, pero basta con recordar que hace una año venían jugadores con papeletas de cracks y no terminaron en nada.

    Lo de la venta de Robben es uno de los palos con los que posiblemente se medirá a Di María. Hoy por hoy se compara el dinero que el Madrid invirtió para comprar a Di María (más o menos de 25 a 31 kilos) y la venta de Robben (25 kilos), por lo que salimos claramente perdiendo económicamente. No quiero adelantarme y enjuiciar al chaval cuando no le he visto más que el mundial, pero ojalá nos haga olvidar al bueno de Robben. Lamentablemente quedó claro que la planificación deportiva se vino abajo, y es que cambiar de técnico significa ello, Mourinho iba a venir con sus ideas y tendríamos que respetarlas.

    @ÁnGeL R.:
    Eso esperamos todos los madridistas. Que rinda futbolísticamente y que nadie se acuerde de que si vendimos a este, que si compramos a este otro, etc. Tendrá la oportunidad y espero que el Bernabéu no se desespere.

    @José Sellés:
    Sin duda si realiza una campaña como han dicho que realizó en el Benfica que disfrutaremos de él en el Bernabéu y fuera.

    ------------------
    Un saludo a los 3!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, y mucha, no me fío de las actuaciones mundialistas, pues si al bueno de Di Maria se le ocurriera hacer un golazo en lo que queda de mundial, estoy seguro que a muchos el fichaje les parecería barato, el fútbol es así.
    Creo que el Real Madrid sigue pagando precios muy altos, pero eso es algo que va a acompañar al equipo el resto de sus días. Yo creo que era una contratación necesaria, las bandas del real empezaban a dar lástima. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte para Di Maria en su nueva temporada en Real Madrid.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. @MyS02:
    Ahora que Argentina ya fue eliminada por Alemania donde Di María ya dejó algunas buenas sensaciones puedo decirte que tienes mucha razón. He notado síntomas más positivos sobre el fichaje que comenzaba a tornarse muy gris por como venía jugando con la albiceleste. En cuanto a pagar caro, pues no podremos hacer nada, hemos dado la imagen de un club que derrocha el dinero y de aquí hasta que podamos ver al Madrid probablemente será así.

    @walter_rel:
    Muchas gracias, espero que el Mallorca pueda también tener una buena temporada y acierte con los fichajes.

    --------------------------
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?