27 octubre 2009

Alcorcón 4-0 Real Madrid


Jornada 12 Temporada 2009/10
Jornada 1 Copa del Rey 2009/10

Increíble noche del Real Madrid en el campo del Alcorcón. Un rival modesto de segunda división B en donde milita el Real Madrid Castilla le ha pintado la cara al primer equipo de manera extraordinaria.

No os sorprendáis si en las próximas horas hay noticias del Real Madrid en cuanto a directivas, técnicos, cuerpo técnico o lo que sea, porque este equipo hoy ha tocado fondo.

Los comandados hoy en día por Manuel Pellegrini han salido a deambular a un campo con apenas 4000 espectadores, en donde el equipo local ha salido con un plus extra por enfrentar al Madrid, lo que ha sido la ocasión perfecta para el "chorreo" ante el que hoy estamos presente.

En el inico del encuentro ya se sentían síntomas de lo que iba a ser todo el partido. Apenas en 2 minutos el Alcorcón desaprovechaba ya 3 ocasiones clarísimas de adelantarse en el marcador; poniendo en evidencia una defensa de trapo que corría tras el balón.

Pero la mentalidad del equipo blanco siguió siendo la misma, subestimando la eliminatoria como en la última edición contra el Real Unión de Irún. En el 16 el Alcorcón se adelantaba en el marcador con un Borja que cruzaba el área como Pedro por su casa para terminar chutando pegado al palo y así marcar el primero de la noche. Y el Madrid mientras tanto durmiendo igual o más que antes en el campo, 11 soldaditos corriendo tras al balón. Y obviamente era de esperar que el resultado se ampliara, lo que sucedió en el 22 cuando Arbelo termina metiendo un autogol tras intentar rechazar un balón centrado desde la izquierda.

Comenzaba entonces el cachondeo, los de amarillo comenzaban sentirse dueños y amos del encuentro, por lo que comenzaron a mover el balón de un lado hacia otro y mareando a los 11 jugadores del Real Madrid. Así, era el palo y Dudek quienes serían los principales protagonistas durante los próximos minutos, hasta que el Real Madrid se acordaba de atacar en el 39 cuando Raúl, solo frente al portero contrario le ha mandado el tiro al pecho. Y del 2-1 se viene el 3-0 en la siguiente jugada, ya que Ernesto se encuentra con un balón totalmente solo en el área chica y no ha tenido más que batir a placer a Dudek y así seguir animando a su equipo.

El primer tiempo se terminaba y el partido debería de dar vuelta al segundo tiempo, o al menos que los 11 jugadores en el campo mostraran ganas de querer jugar al futbol. Pero la cosa no fue así, y no más iniciar la segunda parte el Alcorcón daba el golpe de autoridad, mostrando que no saldría a defenderse ni bajaría los brazos, marcando así el 4to ante un desastre en defensa del Madrid.


Y nada nuevo qué contar el resto de partido. Los de casa haciendo lo que querían con el Real Madrid, quien no supo cambiar las cosas en ningún momento pese a los cambios y el paso de los minutos. Ahora los blancos necesitan meter 5 en el Bernabéu dentro de 2 semanas y que el Alcorcón no marque uno solo, cosa que aunque en teoría no sería imposible, con la imagen ofrecida hoy por el equipo si lo parece. Y además mostrando una falta de filosofía tanto futbolística como moral.

Echarle toda la culpa entera a Pellegrini sería extremo aunque es buen actor de lo que hoy se presencia, pero es claro que se necesita también un cambio en muchos jugadores de la plantilla, comenzando por aquellos que no demuestran interés por dar lo mejor de ellos. Y desde ya, este partido es recordado como uno de los más grandes ridículos del Real Madrid en todas las competiciones.

Goles:
1-0 Borja Pérez (15)
2-0 Arbeloa (21)
3-0 Ernesto Gómez (39)
4-0 Borja Pérez (52)


Árbitro: Turienzo Álvarez; Estadio: Municipal de Santo Domingo


4 comentarios:

  1. Increíble, de verdad que esto no lo puedo creer, pero no sólo no lo creo sino que tampoco lo entiendo. Acá en México los Pumas andan igualitos. Se nota a leguas que el dinero no lo es todo.

    ResponderEliminar
  2. Es difícil de explicar lo sucedido, aunque parece que tras este partido se han visto las carencias del equipo que no habína sido vistas antes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me termino de creer lo que ha pasado, goleado por un segunda b, esta claro que la copa del rey siempre deja muy sorpresas, en fin, a mi lo que me parede muy triste la portada de Marca con el ¡Vete ya! a Pellegrini, aún es pronto, puede ser el culpable del partido, pero es solo uno, y estoy seguro de que si en meses, gana las tres copas, grandes partidos, grandisimas cosas y luego el Presi no le renueva por poner un ejemplo y va y la protada marca como RENOVACION YA!, trsite....

    ResponderEliminar
  4. Manuel de la Fuente:

    El dinero no lo es todo. Y 250 millones de euros después seguimos con la misma cantaleta de las últimas temporadas. No sé como será la situación de Pumas porque no soy de seguir el futbol mexicano, pero en el futbol actual se necesita algo más que nombres en la cancha, hace falta 11 jugadores comprometidos a hacer las cosas bien, y el martes el alcorcón fue precisamente eso.

    areadegol:

    Las carencias son demasiado claras desde que inició la temporada. Cualquier equipo nos mata al jugar con extremos. Estamos tan urgidos de laterales que realmente tenemos una autopista al contrario para hacer lo que se le venga en gana. Marcelo, Drenthe por un lado no saben a qué diablos jugar. Por el otro lado Ramos haciendo una temporada nefasta y con un Arbeloa que no se le ha dejado ver la cara mucho... encima le agregamos que un medio campo que no se completa a si mismo, crea muchos espacios para los rivales y ocurren estos desastres.

    walter rel:
    Voy a tomar tu respuesta para dar mi punto de vista del diario "Promadridista" Marca; y que de paso viene generalizando a la prensa española.

    No puedo más que expresar que lo que me da es una profunda verguenza y pena este tipo de prensa, que se supone todo mundo la tiene como promadridista. Es que a las primeras de cambio se quieren cargar a Pellegrini cuando la culpa como dije en el post no es totalmente de él, aunque es un buen actor de la misma. Pero es estúpido que un diario se ponga en esas de querer influir en el subconciente de la gente madridista para comenzar esta "revolución". Te apuesto que si el sábado las cosas no salen bien en el bernabéu ante el Getafe comenzarán las típicas sacadas de pañuelo. Es que hasta cuándo vamos a dejar a alguien trabajar en el Madrid?

    Y encima al otro día nos sorprende Marca con otra portada para enmarcar. El lío entre Guti y Pellegrini. Uff, no quiero decir que Guti sea incapaz de hacer eso pero qué hace marca en cada rincón de los vestuarios? Me sorprende la capacidad para conseguir información o manipularla para crear estas cosas. Y encima seguir echando más leña al fuego y seguir creando el mal rollo de los últimos días. Finalmente parece que de momento Pellegrini seguirá al frente del Real Madrid, pero por ahí "AS" ya le va buscando sustituto con un jugador en activo que prefiero no mencionar por el momento, y pues otro ridículo más.

    ¿Cuándo aprenderán a ser diarios de verdad? Y espero no volver a leer por ahí que estos diarios idolatran al Madrid, por claro está que nos hacen más bien que daño.
    ----------

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?