24 octubre 2009

Sporting 0-0 Real Madrid


Jornada 11 Temporada 2009/10
Jornada 8 Liga 2009/10


Terminó otra jornada más y el Madrid ha desaprovechado una buena oportunidad de sumar de a 3 puntos ante un Sporting que ha iniciado muy bien pero que se ha caído principalmente en la 2da parte.


Los primeros minutos eran domino total de los de casa, mientra el Madrid se dedicaba a sacar el balón e intentar llevarlo lo más lejos del área de Casillas. De tal lapso el Sporting desaprovechó grandes oportunidades para ponerse adelante en el marcador que finalizaban con malos remates o despejes en las últimas instancias de los defensores del Madrid.


No fue hasta el 19 cuando el Madrid realizó un tiro bajo los 3 palos; fue Kaká el artífice de sacar un potente chut desde la frontal que finalmente ha sacado el portero del Sporting, pero el Madrid no convencía y no se veía por donde podría abrir el cerrojo a no ser de un chispazo de alguno de sus jugadores.

La última ocasión de gol del Madrid en el primer tiempo llegaría en el 31, cuando de una serie de rebotes en el área, es Raúl quien ha terminado sacando el chut pero que ha salido desviado de la portería. No era un tema tabú, el partido era muy aburrido, con ocasiones casi nulas por parte de los dos equipos. Sin embargo el Sporting quería llevarse la ventaja al final del primer tiempo, pero el disparo de De las Cuevas se ha encontrado con Casillas.

El segundo tiempo comenzaba de la misma forma que el primero. Sin embargo el Real Madrid gozaría con su mejor oportunidad en todo el encuentro en el 53, cuando Kaká termina metiendo un pase hacia atrás casi desde la línea de meta el cual ha cogido Granero para sacar el chut que finalmente ha terminado sacando el guardameta JuanPablo.

Pero la emoción se seguiría guardando y el partido seguía cayendo en un bache tremendo, lo que producía casi ineficaces ataques de los 2 equipos. No obstante el Madrid lo seguía intentando pues sabía que eran 2 puntos de oro los que estaba dejando en campo del Sporting, primero con Kaká, luego con Xabi y con una serie de errores debido al nerviosismo rival.


Los últimos minutos parecían traer la emoción debido a la arremetida que intentaba hacer el Madrid, mientras que el Sporting parecía que firmaba el empate como bueno. Pero esta vez no se pudo y el Madrid no mostró la pegada que le había salvado tantos partidos atrás en liga.


Ahora es líder a espera de la finalización de la jornada, pero es un hecho que el juego del Madrid ha desesperado ya a más de uno; y que no aparece por ningún lado el juego colectivo que Pellegrini debería instaurar en el equipo, mientras que el lema "Vuelve la ilusión" cada vez parece más lejos.






Árbitro: Teixeira Vitienes; Estadio: El Molinón

3 comentarios:

  1. Creo sinceramente, que el equipo jugó bien la segunda parte, pero que salieron al aire nuestras carencias en las bandas.
    Aun así, llamamé loco, doy por bueno el punto ante un Sporting en muy buena forma, si bien es verdad que empatando a cero en el Molinón, no podemos aspirar a nada, tambien me gustará ver a otros equipos jugando en este estadio. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que como dices en mi blog, la ilusion es lo ultimo que se pierde, pero es que cada partido medio importante (Sevilla y Milan) la impresión dada es muy pobre. Se puede ganar o perder, pero la imagen que da el equipo es muy muy por debajo de lo esperado. Hay que tener un poco más de paciencia y espero que llegará el buen juego. Un saludo madridista

    ResponderEliminar
  3. @MyS02:
    Discrepo totalmente. Es cierto que nos faltaba medio mundo en ataque para este partido pero lo que más me preocupa es la falta de Actitud que tiene este equipo. No hace falta tener 11 nombres en el campo para hacer un buen equipo y crear futbol, y el Real Madrid pese a tenerlos hace todo lo contrario. Ahora se complica más la liga, que el Barca será difícil bajarlo de la nube.

    @Emilio:
    Podemos pasmar contra cualquier equipo. Pero yo me quedaría satisfecho si lo hiciéramos dominando el partido o dando argumentos para llevarselo. Pero cuando perdemos damos una imagen totalmente negativa, sufriendo y siendo dominados, y no está muy lejos tampoco de la imagen dada cuando ganamos, donde la pegada nos salva.

    ------
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?