31 agosto 2009

Miguel Torres

En unos días de muchos movimientos en el mercado del Real Madrid, Miguel Torres es otro jugador que abandona la nave blanca.

El ex-canterano del Real Madrid y el mismo club llegaron a un acuerdo con el Getafe para el traspaso del jugador.

Tras la llegada de Arbeloa, Torres veía cada vez más complicada su estadía en el club o un lugar en el 11 inicial; y sobre todo tras los últimos partidos de pretemporada donde Drenthe se destacó en una de las bandas y parece que terminará siendo una de las piezas de Manuel Pellegrini junto a Marcelo.

Miguel Torres Gómez fue ascendido al primer equipo luego de haber pasado por todas las categorías inferiores del Real Madrid principalmente por tener el apoyo de Fabio Capello en la temporada 2006-2007, con quien tuvo la mayor parte de protagonismo en el club y en donde sorprendió a propios y extraños durante tal temporada en la banda, donde se desempeño destacadamente, e incluso llegó a disputar hasta 18 partidos y 1417 minutos.

A día de hoy es traspasado al Getafe, aunque días antes se suponía un posible interés del Atlético de Madrid con quien posiblemente tanto el club como el jugador no hayan llegado a un real acuerdo. En el Getafe comenzará una nueva fase de su carrera futbolística, y ahí se encontrará con viejos amigos también de la cantera del Real Madrid.

El fichaje ronda los 2 millones de Euros y el Real Madrid se guarda una opción de recompra para las próximas 2 temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?