23 julio 2009

Esteban Granero

Contrastantemente a la noticia de la salida de un ex-canterano del Real Madrid, se ha confirmado el día de hoy el fichaje también de un ex-canterano, Esteban Granero.

El Real Madrid y el Getafe han llegado a un acuerdo el cual estaba accesible desde el momento de su traspaso, el fichaje será por las próximas 4 temporadas.

Esteban Granero es fruto de una gran generación de futbolistas del Real Madrid Castilla, de donde logró su ascenso en la temporada 2007/08 pero sabiendo de ante mano que los minutos con los que iba a contar en el primer equipo iban a ser muy escasos.

De esa manera ese mismo año es traspasado al Getafe, guardándose el Real Madrid siempre una opción de recompra para la próxima temporada. En el Getafe no le hicieron falta los éxitos y demostró el gran nivel que posee para manejar los hilos en el medio campo, convirtiéndose en una pieza fundamental para los fines deportivos del Getafe en todas las competiciones que disputaba.

Finalmente Granero se convierte de esa manera en el 7mo fichaje del Real Madrid de cara a la temporada 2009/10, tras la incorporación de Kaká, Albiol, Cristiano Ronaldo, Benzema, Negredo y Garay.



3 comentarios:

  1. Me parece genial que hayan repescado a Granero, ahora espero que le den oportunidades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Perfecta su vuelta. Granero aportará versaltilidad y puede ser recambio de cualquier extremo y de los mediaspuntas que tenga el equipo, además de que este chico se merecía jugar en el club blanco.

    El Getafe además se llevará a la otra joya de la cantera madridista. Dani Parejo se va en las mismas condiciones que De la Red y el pirata, se hará un hombre allí con Míchel y volverá preparado para triunfar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. @Tomás: La oportunidad se la tendrá que ganar a pulso, aunque creo que está en disposiciones completas para terminar de explotar su potencial. Ojalá nos sorprenda a más de uno.

    @Jaime: Me ha sorprendido el gran carisma principalmente con el que ha regresado al que siempre ha sido su club. Dará estabilidad al medio campo como dices.... a ver si esto no para en cierta manera algo con Xabi.

    En cuanto a Parejo, pues es casi un hecho que es del Getafe ya, solo espero la oficialización por parte de club para publicar el respectivo post. A ver si Parejo logra terminar de hacerse en el Getafe como lo hizo Granero.

    -----------
    Un saludo a ambos!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?