01 julio 2009

Karim Benzema

La sorpresa del día se ha dado por la nueva incorporación al conjunto blanco del ariete francés Karim Benzema.

Tanto la web oficial del Olympique Lyon como la del Real Madrid comunicaban hoy mediante sus páginas web el acuerdo total al que han llegado ambos clubes. Finalmente Benzema pasará los reconocimientos médicos durante los próximos días en Madrid para luego firmar los contratos respectivos con el club, con quien estará ligado durante las siguiente 6 temporadas.

El traspaso ronda los 35 millones de euros y con opción a aumentar dicha cifra según los títulos que consiga el Real Madrid durante la próxima temporada.

Benzema posee apenas 21 años, pero desde ya se ha convertido en una de las figuras tanto de Francia como del Lyon.

Se caracteriza por su olfato goleador y un disparo potente, y encima es de las máximas apuestas de jugadores tanto a futuro como a presente debido a su corta edad. En en Lyon permaneció desde la temporada 2004-2005 cuando al fin le fue dada una oportunidad en el equipo apenas con 16 años, y llegó a conseguir sin fines de títulos, siendo en todos ellos pieza fundamental en el armado, entre ellas la Liga Francesa que el Lyon tuvo como una especie de dictadura durante los últimos años.

De esa manera Benzema se convierte en el 4to fichaje del Real Madrid de cara a la próxima temporada, luego de los fichajes de Kaká, Albiol y Cristiano Ronaldo. Solo queda desearle suerte en el Real Madrid y Bienvenido al Mejor Club del Mundo.

Durante su presentación el 09 de Julio de 2009. Benzema dejó claro que le hacía mucha ilusión jugar en el club donde jugaron sus ídolos Ronaldo y Zidane.

En el estadio se hicieron presentes alrededor de 25.000 madridistas, quienes esperaron con muchos anhelos al jugador. Finalmente, Benzema saltó el césped con su nueva camiseta la cual aún no lleva dorsal, el cual le será puesto casi seguro luego de alguna baja en la plantilla del Real Madrid. El reconocimiento médico respectivo fue pasado la mañana de su presentación, en la clínica habitual de Sanitas.

Enlaces a la noticia de Benzema:

Video Resumen de su presentación

5 comentarios:

  1. Ahora Ribery, Xabi Alonso y dejar trabajar a Pellegrini, eso es la clave, saludos

    ResponderEliminar
  2. @Silvo: Entre los que mencionas el que veo complicado es el de Ribery, más no el de Xabi Alonso. De ahí solo pediría un lateral izquiero y plantilla cerrada y a pensar en hacer un equipo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La gran sorpresa, yo creía que se lo iba a llevar el Manchester.

    En la votación sobre los títulos que ganará el Madrid elegí los tres, creo que ahora nos toca a nosotros tener nuestro triplete. :D

    Oh, y no me había dado cuenta de que estoy en la cima de los top comentaristas. Mejor te visito más seguido para no perder mi título. ;)

    ResponderEliminar
  4. @Manuel de la Fuente: A mi también me llegó de sorpresa. Estaba acostumbrado a primero escuchar rumores por doquier muy fuertes para luego hacerlo oficial. Ahora los rumores no fueron demasiado fuertes y tomó por sorpresa a muchos, incluyéndome.

    Jajaja. Y eso que solo cuentan tus comentarios con ese nombre, con el otro nombre cuentan aparte. Saludos y Gracias por opinar.

    ResponderEliminar
  5. Cierto, es lo malo de haber tenido varias cuentas. :D

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?