30 junio 2009

Julien Faubert

Julien Faubert se convierte en la 3ra baja de la Plantilla del Real Madrid para la próxima temporada. Estaba cantado que el contrato de Faubert no sería renovado y regresaría al West Ham United al final de la cesión. Cesión que se ha terminado hoy Martes 31 de Junio de 2009.

El fichaje de Faubert con el Real Madrid se concretó de última hora en el mercado de invierno, tras las urgencias que tenía el Real Madrid para cubrir una zona en donde entre muchos otros Arjen Robben dejaba ausente partido tras partido debido a diversas pequeñas lesiones durante toda la temporada.

Faubert se presentaba como un extremo de garantías, que incluso podría cubrir también de lateral por derecha y que sería inscrito incluso para disputar competición europea, sin embargo no contó nunca entre los planes de Juan de Ramos y le tocó ver los partidos desde el banco en sin fin de ocasiones.

Su debut se realizó ante el Racing de Santander en el Estadio Santiago Bernabéu, partido en el cual el club blanco terminó ganando 1-0. Ingresó sustituyendo a Robben en el '61, y rápidamente dejó a la vista del público del Bernabéu que no era el jugador que el Real Madrid necesitaba para cubrir dicha zona, por estas razones casi ni tuvo participación con el primer equipo en el resto de partidos ligueros ni de Europa.

Al fin y al cabo Faubert disputó únicamente 2 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid, en ambos siendo suplente, y sumando únicamente 60 minutos entre ambos encuentros. De esa manera de despide Faubert del que fue su club durante 1/2 temporada y regresa a seguir ayudando al West Ham United en la liga inglesa.

4 comentarios:

  1. es increibler, en realidad, nunca llegó a estar, saludos

    ResponderEliminar
  2. Que lástima, no hemos podido comprobar si Faubert era lo que buscábamos.. no le han dado la oportunidad de ver si nos gustaba.. Bueno, espero que le vaya bien.

    saludos! (y gracias por tu enlace!!)

    Hala Madrid!!

    ResponderEliminar
  3. Leñeeeeeeee, pero todavía estaba aqui?


    Biquiños¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. @silvo: No llegó a estar, no llegó a nada. 1 millón a la basura.

    @Sandra: Pues para mi quedó más que comprobado en el primer partido a quién habíamos fichado, la verdad nunca lo entendí pero bueno. Hace 1/2 año lo fichabamos a él y hoy por hoy a C.Ronaldo.

    @MoHiKaNa: Pues parece que con todo mundo pasaba desapercibido. Verlo en el banco era algo no muy normal tampoco en las últimas jornadas de Liga.

    --------
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?