30 junio 2009

Jordi Codina

Jordi Codina, 3er guardameta del Real Madrid deja el club blanco donde ha pasado gran parte de su carrera para fichar con el Getafe, y así convertirse en una baja más de la plantilla del Real Madrid en carrera a la próxima temporada y al mismo tiempo el 3er fichaje de la plantilla del Getafe.

Finalmente el guardameta llegó a un acuerdo para pasar a formar las filas del Getafe durante la próxima temporada con opción de una recompra del Real Madrid a futuro. El traspaso no ha dejado ningún dinero a cambio al Real Madrid, quien lo ha dejado ir gratis.

Codina ascendió al primer equipo luego de conformar primero las filas del Real Madrid C y del Real Madrid Castilla para la temporada 2007-2008; sin embargo debido a la gran figura que posee el Real Madrid como guardameta los minutos le iban a ser muy escasos, y sobre todo porque esa misma temporada Dudek arrivaba a la nave blanca para ser el portero suplente, por lo que su papel sería muy secundario.

Únicamente llegó a disputar un partido oficial con el Real Madrid, encajando 2 goles en dicho encuentro, el resto de partidos los puede contar desde el banco o desde el palco. Entre su palmarés con el equipo se le atribuye tanto la Liga como la SuperCopa de España del año 2008.

En el Getafe se verá la cara con un histórico del Real Madrid, "Michel", quien lleva a su cargo el comandar la nave azulona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?