06 junio 2009

Equipación 2009/10

La principal novedad en el uniforme que llevará el Real Madrid durante la temporada 2009/10 será el nuevo escudo diseñado principalmente con rasgos del Santiago Bernabéu, el cual estará situado de manera equitativa con el escudo oficial, como se observan a continuación.

1er Uniforme
2do Uniforme


Más imágenes de la equipación.


















Diseño Pantalones


El Nuevo Escudo



El Escudo que acompañará durante la próxima temporada la camisola del Real Madrid tiene como diseño principal al Estadio Santiago Bernabéu. En la imagen se puede notarse claramente las 4 torres representativas del Estadio en cada esquina con las iniciales del club, así también como el año en que fue inaugurado. El resto es un enlace entre las letras ESB (Estadio Santiago Bernabéu). El Real Madrid realizó un pequeño video acerca del diseño de este nuevo escudo el cual puede visualizarse entre otras parte en el canal del Real Madrid en Youtube y que se muestra a continuación.



Descripción de los Implementos de la Camisola

6 comentarios:

  1. el mejor uniforme del mundo y mas si lo luce nuestro capitan el siete de españa. posdata: y gibraltar español

    ResponderEliminar
  2. @Fernando:
    El escudo fue lo que me impresionó pero tampoco ha quedado nada mal, el resto del uniforme lo veo muy normal, nada del otro mundo.

    @Anónimo:
    Pues si. El mejor uniforme, y no es por ser Madridista, pero este año el del Barca ...

    Saludos a ambos!

    ResponderEliminar
  3. GEOVANNY MAYORGA CARMONA27 de agosto de 2009, 18:32

    EL REAL ES MI VIDA ES TODO PARA MI PERO EL REAL MADRID AHORA CON ESE UNIFORME ES FANTASTICO EL MEJOR DEL MUNDO SOY DE COSTA RICA SAN JOSE MORAVIA VIVA EL REAL MADRID

    ResponderEliminar
  4. @Geovanny Mayorga Carmona:
    Gracias por comentar. Veo que estas muy distante al igual que yo del Madrid, sin embargo a ambos nos invade la emoción y el mismo sentimiento aunque sea de lejos. Un Saludo a San José de Costa Rica desde Guatemala! Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  5. EL UNIFORME PERFECTO, PARA EL EQUIPO PERFECTO

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?