26 junio 2009

Cristiano Ronaldo

Se acabó la novela Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. Finalmente el jugador portugués ya es jugador del Real Madrid para las siguientes 6 temporadas tras las firmas correspondientes, y mediante el comunicado hecho hoy por el club.

Desde el día 11 de Junio de 2009 se sabía que el Manchester United por medio de un comunicado en su página web, había aceptado la cifra récord de 96 millones de Euros realizada por el Real Madrid para hacerse con los servicios del jugador (2o millones más del más caro hasta hoy Zinedine Zidane). Más tarde el Real Madrid confirmaba también mediante un comunicado en su página web la oferta hecha al Manchester United. Pero el pase debería terminar de cerrarse mediante el concentimiento del jugador luso quien en esos momentos se encontraba de vacaciones en los Ángeles, California.

Desde aquel día el fichaje era más que cantado para la afición blanca, quien ya solo esperaba el día en que se hiciera oficial. Finalmente hoy 26 de Junio de 2009 se confirma el traspaso total del jugador a las filas del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo se convierte de esa manera en el segundo refuerzo hecho por el Real Madrid durante el mandato de Florentino Pérez, tras el fichaje de Kaká y el de Raúl Albiol. La carrera del portugués no puede estar más llena de éxitos y apenas a los 24 años ha conquistado entre otras cosas la UEFA Champions League, la liga Inglesa, La Copa Mundial de Clubes; y simultáneamente a estos campeonatos, ha cosechado títulos personales tales como: Bota de Oro en el 2008, Mejor Jugador del Mundo FIFPro 2008, Balón de Oro 2008 y el FIFA World Player 2008, entre otros. Lo que hoy día le vale para ser considerado dentro de los mejores jugadores del mundo.

En una entrevista concedida días atrás, Cristiano Ronaldo dejaba claro sus intenciones de venir a triunfar al Real Madrid y que si se convierte en el mejor del Real Madrid habrá pasado a ser uno de los mejores jugadores de la historia.

Cristiano Ronaldo se destaca por su gran regate y desborde que tanto maravilló a su antiguo club, sin dejar a un lado el gran olfato goleador que siempre le ha acompañado, que pese a no ser un delantero nato siempre se encuentra entre los máximos goleadores de todas las competiciones en las que actúa; goles conseguidos principalmente con remates a larga distancia en pleno juego o a balón parado.

La historia de Ronaldo con el Real Madrid no es nueva, ya que temporada tras temporada siempre se rumoreaba el posible traspaso del jugador, y que en sin fin de ocasiones ocupó primeras planas de diarios deportivos quienes daban por hecho su traspaso. Pase que hasta hoy en día se hace realidad de la mano de Florentino Pérez, quien ha hecho una inversión enorme en los últimos fichajes y ahora lleva en sus hombros el saber afrontar la deuda del Real Madrid y sacarle provecho principalmente a la publicidad que generan los jugadores. Volverán las giras, y el destino será los Estados Unidos de Norte América, donde el equipo blanco podrá presumir el presentar a dos cracks mundiales en su alineación.

Cristiano Ronaldo fue presentado en el césped del Estadio Santiago Bernabéu ante alrededor de 80.000 personas. Durante su presentación, gesto enorme significó el conteo del propio jugador de 1, 2, 3 y todo el estadio entonando el "Hala Madrid!".

Video Resumen Presentación

9 comentarios:

  1. Pues por fin se hace oficial lo que ya se sabía. Espero que después de los fichajes de Kaká, Cristiano Ronaldo y Albiol vengan los de Xabi Alonso, Arbeloa y Villa o Benzema. Espero que sea Villa, pero según dicen ha elegido el Barça en vez del Madrid :S

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo ahora espero que el Madrid termine de reforzar sus puntos débiles, que son varios, y se olvide un poco de fichar más estrellas porque eso ya no es urgente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Buenas,aunque el acuerdo ya se sabía hace tiempo ahora se ha hecho oficial,creo que ha sido demasiado caro,nadie vale tanto. Saludos!
    ATLÉTI1903 CUMPLE 1 AÑO
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. @Tomás: Pues eso, Villa se queda en el Valencia, pero no dudes que en cualquier momento salga una oferta "no rechazable" de algún equipo (no el Real Madrid), ya sabes que en estos momentos cualquier cosa levanta escándalo.

    En cuanto a los fichajes, veo más prioritario el de Xabi Alonso para ayudar a Lass en ese medio campo, teniendo como jugadores de recambio a Diarra y posiblemente a De la Red.

    @DRJ: Me parece que ahora si lo va a hacer. Las estrellas fueron las primeras en llegar, ahora comenzará el fichaje de verdaderos obreros. El futbol bonito ya está asegurado, ganar los partidos todavía no.

    @ÁnGeL R.: Pues estará siempre las posturas de que si caro o no. En fin y al cabo el Madrid reembolsará del dinero que se ha gastado en Kaká y Ronaldo, porque que no se te olvide que FP ante todo es un empresario.

    --------
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  5. @Anwar A.K.A Felipe: Ya tomé nota y lo arreglé en los enlaces también. Suerte con todo de nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Calida' la presentación de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabeu, esperemos que con Ronaldo y Kaká como creativos ahora si logremos el triplete o por lo menos arrebatarle la liga al Barcelona.

    Es una lástima que no hayan fichado a Villa, hubiera sido importante para el Madrid, por su olfato goleador y ojala no se termine yendo al equipo culé como aseguraban algunos medios.

    Benzema fué un buen fichaje pero aún no ha explotado todo su potencial y esperemos que en el Madrid logre explotarlo al maximo.

    Ojala que no dejen ir a Robben y a Sneijder, tal vez si a Van der Vaart por su poca actuación y contribución al equipo, pero si me dieran a escoger entre Ribery y Robben para el medio campo me quedo con el holandés ya que ha sudado la camiseta a pesar de sus lesiones, es desequilibrante y puede jugar en ambas bandas y Ribery es muy caro, aún siendo un buen jugador. Tal vez un futuro como la próxima temporada, pero no en este momento.

    Por ultimo excelente blog del Madrid, que bueno que también en Guatemala hay blogs de este que es el mejor equipo de la historia.

    Gracias por haber pasado por mi blog de Futbol y haber comentado, ojala y podamos intercambiar links para hacer una comunidad madridista en Guate.

    Saludos desde Xela y HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  7. @XelaInFocus: Yo si ya estoy viendo severamente complicada la venida de Ribery, tirando a imposible. El Bayern se está aprovechando de la ocasión y más bien está oliendo a timo los 80 millones que piden.

    Creo que Ribery vendrá pero no para la próxima temporada, sino para la próxima o incluso talvez hasta la 11/12 cuando acaba el contrato con el Bayern.

    Robben me parece un jugador expectacular que bien puede cubrir esa posición o incluso rotarse por ambas bandas ya que maneja muy bien las piernas y durante toda la temporada pasada era uno de los pocos que al menos lo intentaban.

    En cuanto a Villa, pues no era deseo mío ni mucho menos. Nunca le vi necesario en el equipo y le sigo viendo igual, sobre todo porque ahora tenemos demasiado delanteros, de los que seguro saldrán un par. Pero con Villa, si se mueve del Valencia fijo lo va a hacer para irse a la ciudad condal, pero tampoco me asusta, no le veo nada del otro mundo, prefiero mil veces a Benzema, más joven, mucha movilidad, gran olfato goleador, etc.

    Y pues lo de la comunidad madridista en Guate, espero que dentro de 3 años como mucho pueda fundar la tan ansiada peña Real Madrid en Guatemala, cuando pase ten por seguro que te aviso.
    Saludos y Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  8. ya solo falta que contraten a zaltan ibrahimovic paraque el real madrid sea un equipo inbinsible

    ResponderEliminar
  9. @kike kiko: Pues va a ser que Zlatan es ya prácticamente jugador del Barcelona. Aunque yo realmente en el Real Madrid ya no lo vería sitio alguno. Tenemos suficientes delanteros, (de los cuales tenemos que deshacernos de alguno) como para intentar fichar otro por clausalazo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?