24 junio 2009

Raúl Albiol

Raúl Albiol se convierte en el tercer refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada tras los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo. El Valencia y el Real Madrid han llegado a un acuerdo mútuo por la transferencia del jugador la cual ronda los 15 millones de Euros, con un sueldo del jugador de 1.8 millones de Euros por temporada y una cláusula de 80 millones. El defensa internacional de 23 años se compromete de esa manera con el Real Madrid durante las próximas 5 temporadas y su presentación se llevará a cabo la próxima semana, cuando regrese de la Copa Confederaciones en la cual forma parte de la selección española; luego de firmar el contrato respectivo y pasar el reconocimiento médico.

De esa manera lo anunciaba hoy el Real Madrid mediante un comunicado en su web oficial.

La historia futbolística de Albiol comenzó en el seno del Valencia pero en el 2004 es traspasado al Getafe, donde brilló en su primera temporada en la máxima competición; lo que le valió para que la siguiente temporada regresara al Valencia principalmente de la mano de Quique Sánchez Flores, quien había visto su notable evolución en el equipo de la capital española. Actualmente forma parte del conjunto de futbolistas que afrontaron la Copa Confederaciones por parte de España, siendo una pieza fundamental en el armado de Vicente del Bosque.

Pasará a formar parte de esa manera de la gran responsabilidad en defensa del Real Madrid, la cual cuenta con la baja de Cannavaro quien regresa a Italia con la Juventus, haciendo compañía con jugadores como Pepe, Metzelder y Garay; con quienes deberá de ganarse la titularidad a pulso.

En alguno de los datos curiosos, cabe destacar que es el segundo futbolista español que ficha por el Real Madrid durante el mandato de Florentino Pérez, quien en su primera etapa fichó al hoy lateral derecho Sergio Ramos.

Fue presentado el Jueves 02 de Julio en el césped del estadio Santiago Bernabéu ante aproximadamente 9000 espectadores.

Video Resumen Presentación Albiol

4 comentarios:

  1. Por fin vamos renovando la defensa, ahora falta un lateral izquierdo para completar el aspecto defensivo del equipo.

    Así estaríamos con: Sergio Ramos, Garay, Albiol, Marcelo, Metzelder, Heinze, Pepe y el lateral izquierdo que nos faltaría

    Lo de Villa parece que no se hará y se sigue a Karim Benzema (por cierto tiene el mismo nombre que mi hermano XD) el cual quiero que juegue en el Madrid pero ya, no sólo porque es un excelente jugador con una proyección excelente, también porque su nombre es como el de mi hermano XDD (si hubiera un jugador que se llamara Anwar como yo pues que lo fichen tambie´n si fuera bueno, claro está) y porque Benzema con gente detrás como kaká, guti, robben, c. ronaldo sirviendole balones pues sería hasta mejor goleador de lo que es

    Saludos


    P.D.: En en tu otro blog de las pesi cards ya te he dejado mi opinión XD

    ResponderEliminar
  2. Un buen central para reforzar la defensa, buen fichaje, aunque aún espero que venga Villa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola, he encontrado este blog y te sigo, soy socia desde hace años y no había visto ningún blog sobre el Madrid tan chulo. Te añado a mi lista de blogs. Saludos y Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  4. @Anwar: Pues vamos comenzando a poner un poco más de cabeza también en reforzar la defensa. Coincido contigo en lo de fichar a un lateral izquierdo de garantías y con urgencia, ya que Torres por el momento para mi solo vale de suplente... espero que fuera Clichy.

    @Nozomi: Lo de Villa si lo veo demasiado complicado a no ser de algo extremadamente escandasolo, como lo decia el mismo presidente del Valencia, sin embargo creo que terminará en el Barca o renovando con el Valencia.

    @Sandra: Gracias, se hace lo que se puede. Gracias por añadirte a los seguidores.

    ¡¡¡Un Gran Saludo a los 3!!!

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?