16 enero 2009

Vicente Boluda

Tras los escándalos destapados en diversos diarios deportivos en España acerca de la manipulación de la asamblea de Socios, Ramón Calderón dimite de la presidencia del Real Madrid, dejando a su cargo al vice-presidente Vicente Boluda, quien permanecerá en el cargo hasta el mes de Junio, cuando habrán elecciones.

Durante las primeras palabras pudo manifestar claramente: “Asumo la presidencia del Club como un ejercicio de responsabilidad y una obligación que no puedo rechazar. En una institución como el Real Madrid no puede haber un vacío de poder hasta las elecciones que se celebrarán el próximo verano. Pido al madridismo unión y responsabilidad y solicito a todos que, por favor, nos dejen gobernar la entidad en un clima de sosiego y confianza.”

Y en sus últimas palabras como presidente blanco, Ramón Calderón dijo: "Me voy con la cabeza muy alta, y lo reitero una vez más, con la conciencia muy tranquila y con el sosiego de quien siempre ha actuado con la honradez por bandera y con hacer el bien como meta"

Perfil de Boluda

Vicente Boluda, armador nacido en Valencia el 31 de marzo de 1955, es Socio del Real Madrid desde el año 1998 con el número 47.936 y Presidente del Club desde el 16 de enero de 2009. Licenciado en Derecho y Graduado en Ciencias Jurídicas, con varios Master en Derecho Marítimo, es el Presidente de la Corporación Marítima Boluda, primera empresa naviera privada española y segunda del mundo en el sector del remolque de barcos.

Historial Presidencial

Antecesor: Ramón Calderón
Sucesor: Florentino Pérez

2 comentarios:

  1. Ha sido muy sonado ese escándalo, a donde quiera que voy lo están comentando. Espero que el nuevo presidente sepa dirigirse con honestidad, al fin que todo es por beneficio del club.

    ResponderEliminar
  2. Eso esperamos todos por el bien del Madridismo. Aunque estará solo provicionalmente mientras se celebran las votaciones en Junio para elegir al nuevo presidente.

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?