11 enero 2009

Mallorca 0-3 Real Madrid

Jornada 18 Liga 2008/09
Partido cómodo para el Real Madrid que finalmente termina sin ningún problema y con la novedad de que Raúl celebraba su partido no. 500 con el Real Madrid.

Tan solo al minuto '3 el Real Madrid ya tomaba ventaja por medio de un gol de Robben, el cual tomó el balón tras recibir un pase largo de Higuaín, y solo por la banda derecha a tirado raso para batir al guardamenta del Mallorca. El partido tomaba un momento en el que ambos equipos tenían el balón, pero ninguno llegaba con claridad, sino hasta el '17, cuando Higuaín se interna por la banda derecha y saca un centro para que Raúl de tacón meta el 0-2 en su partido no. 500 con el Real Madrid. Al '25 casi llegaba el 0-3, cuando Robben se va por la derecha y en su centro que coge Higuaín, Aoute, el guardameta del Mallorca, no permite que Higuaín lo evada y finalmente se queda con el balón. El medio tiempo terminaba de esa manera, con el Madrid con buena dinámica y con el Mallorca queriendo ir arriba pero sin poderlo debido a un buen plante del Madrid en defensa y medio campo.


El segundo tiempo iniciaba con una gran ocasión para el Mallorca, cuando al '54 Arango la echó arriba de la portería de Iker tras el toque de Webó a centro de Scaloni. Era la primera gran ocasión para los locales, que no lo han sabido aprovechar. Al '66 Robben estampaba el balón al palo cuando recibió un balón de Van der Vaart, pero en el mano a mano a faltado un pelín para que el balón se embocara y se defina el partido. Apenas 30 segundos más tarde, Gago mete el balón a la derecha tras la internada de Sergio Ramos, quien sin pensarlo coge el balón de bolea y bate la portería del Mallorca para sentenciar el partido con el 0-3. Al '87 Huntelaar tuvo el 0-4, cuando remató fuerte pero Aoute sacó el balón como pudo para impedir el estreno como goleador de Hunter.


Goles:
0-1 Robben ('3)
0-2 Raúl ('17)
0-3 Ramos ('66)
Árbitro:
Undiano Mallenco

3 comentarios:

  1. Hola, soy Jaime, del blog el balcón de jaime, quería decirte que tu blog está genial y me a gustado mucho es muy muy interesante, y las noticias.. geniales!! ;-) si quieres ver el mio:

    http://elbalcondejaime.blogspot.com

    Es de trucos blogger (como el escaparate)animales, aves, periquitos, canarios, agapornis, gatos, perros, plantas, cocina y recetas y algo más :-)

    un Gran Saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Anibal, voy a intentar solucionarlo y buscarte un código para que puedas poner bien la banderita

    Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Jaime, y disculpa las molestias ocasionadas.

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?