04 enero 2009

Real Madrid 1-0 Villarreal.

Jornada 17 de Liga 2008/09
Partido Debút tanto para Lassana como para Huntelaar que finalmente el Real Madrid termina ganando 1-0 y sufriendo en los últimos instantes.

El encuentro iniciaba con una gran ocasión para el Madrid al minuto '2 cuando Gago mete un pase en profundidad para la subida de Sergio Ramos, pero finalmente Diego López termina tirando el balón al córner. Poco después era Robben quien inquietaba pero su tiro era bien contenido, el Madrid se veía con hambre y con ganas de comenzar bien el año. Al '11 Robben seguía dejando de qué hablar y manda el balón al palo cuando recibió un pase profundo de Lass, pero finalmente un defensa termina desviándolo levemente. Al '14 era Sneijder quien inquietaba la portería rival, ya que recibió otro balón largo de Lass, pero su tiro pasa rosando el palo izquierdo de la portería defendida por Diego López. El partido tomaba un descanso durante algún rato, con el Madrid incesante y con el Villareal subiendo su nivel de juego, sin embargo era el Madrid quien anotaba el 1-0 por medio de Robben al '31, cuando se interna por la banda derecha y tras eludir varios rivales finalmente manda un tiro que se clava en la escuadra para poner la tranquilidad en el marcador. Pero apenas un minuto después Iker salva el empate de los pies de Pires, tras un contraataque formado principalmente por Senna. Durante el córner de la misma jugada otra vez Iker salva el empate tras sacar un casi Gol olímpico. Al '39 Diego López le niega el gol de debút a Huntelaar, quien controló un centro de Ramos, pero tras el tiro Diego López ha adivinado la dirección y finalmente contiene el disparo.

El segundo tiempo iniciaba con una arremetida del Villarreal al '52 que finalmente Iker termina sacando ante el disparo de Llorente. Al '66 el Madrid intentaba aumentar la ventaja pero Sneijder no logra rematar apropiadamente y retiene fácilmente Diego López. Cuatro minutos después parecía que se venía el empate, cuando el Villarreal saca un centro desde la izquierda y finalmente es Rossi quien cabecea en solitario en el área, pero Casillas se emplea a fondo para salvar el empate en el marcador. Un minuto después es ahora Diego López quien saca un tiro muy pegado al palo por parte de Sneijder lo que hubiese casi dado cifras definitivas al partido. Al '85 Cazorla dispara dentro del área pero Casillas contiene el disparo sin complicaciones. Se adicionaban 3 minutos de descuento y el Villarreal se venía con todos para arriba, mientras el Madrid esperaba atrás, y la chance final la tuvo Eguren tras cabecear una falta pitada fuera del área, pero su cabezazo no logra dirigirse bien al arco madridista y significaría el final del encuentro.

Goles:
1-0 Robben '31 Descargar Audio

Árbitro:
Mejuto González

2 comentarios:

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?