07 diciembre 2008

Real Madrid 3 - 4 Sevilla

Jornada 14 Liga 2008/09
Partido loco sin dejar nada de descanso, ida y vuelta y con cuesta arriba para el Real Madrid desde un inicio hace que el Madrid pierda 3-4.

El encuentro iniciaba muy emotivo para el Madrid, no corría ni el minuto 2 de juego y el Real Madrid ya había tenído 2 grandes oportunidades de gol, primero fue Robben quien disparó pero Palop logró detener, luego Van der Vaart pero sin suerte.

El Sevilla respondía rápidamente y al minuto '3 lograba colarse Navas por la banda izquierda y saca un centro que mide mal Casillas, por lo que Adriano remata fácilmente a puerta para convertir el 0-1. Al '12 respondía el Real Madrid, Higuaín logra infiltrarse por la banda derecha y manda el centro raso pero Raúl no logra rematar y desperdicia la ocasión. Pero el gol no tardó mucho ya que al '18 Guti saca una falta que logra cabecear Raúl para realizar la igualdad en el marcador. Pero tras otro gran error del Real Madrid en el '21 tras una falta que saca el Sevilla en la banda izquierda que finalmente logra cabecear Romaric para tranformar el 1-2 y que suenen las alarmas en el Bernabéu. Al '23 Raúl quería empatarlo de nuevo, pues recibió un balón fuera del área y logra darse vuelta para patear con la pierna derecha y el tiro se va fuera por poco. Al '38 comenzaba a tomar más ventaja el Sevilla, ya que ponía el 1-3 tras una jugada por la banda derecha que finalmente termina en un revoltijo en el área para que finalmente la cogiera Kanouté y pudiera colocar el balón pegado al palo. Así terminó el primer tiempo, entre la rechifla del público hacia todo el equipo y la directiva.

El segundo tiempo iniciaba igual que el primero, muy movido y con el Madrid queriéndolo empatar. Al '66 el Madrid ponía al 3-2 tras un balón que recoge Higuaín en el medio campo y en carrera logra ir evadiendo rivales para finalmente rematar fuerte y razo y batir a Palop. Eran los mejores momentos del Madrid y se dejó notar ya que dos minutos después anotan la igualdad tras una falta cobrada por Guti, el cual llega al corazón del área y Gago logra elevarse y cabecearla para dejar sin chance a Palop. Y el empuje no cesaba, un minuto después Robben disparó fuerte pero esta vez fue rechazado por el portero andaluz, el cual crea una contra y Kanouté falla en su último remate ante Casillas. Al '77 se da una serie de jugadas extrañas en el área andaluza, finalmente el balón le queda a Higuaín, quien logra sacarse a Palop y dispara pese a la falta que le cometía el portero pero el tiro pega en el palo y finalmente sale de nuevo al área y es despejado por los sevillistas. Robben, tras protestar la ocasión se gana la segunda tarjeta amarilla y es expulsado, perdiéndose el próximo clásico. Al '78 otra ocasión más, Higuaín chuta y de nuevo el palo dice que no. Al '84 nuevamente marca el Sevilla, tras hacer una gran contra guiada por Kanouté, quien finalmente desde la banda izquierda saca un centro para que Renato remate de cabeza a placer y convierta el 3-4 final. Así terminaba el partido, con el Madrid queriéndolo empatar pero con todo el Sevilla metido atrás.

Goles:
0-1 Adriano ('3)
1-1 Raúl ('18)
1-2 Romaric ('21)
1-3 Kanouté ('38)
2-3 Higuaín ('66)
3-3 Gago ('68)
3-4 Renato ('84)

Árbitro:
González Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?