02 diciembre 2008

Klaas-Jan Huntelaar

Klaas - Jan Huntelaar

El club blanco ha comunicado que Huntelaar ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid. Este delantero holandés de 25 años llega al club blanco avalado por una dilatada trayectoria goleadora gracias a su gran colocación, oportunismo e inteligencia. Se caracteriza principalmente de un excelente golpeo con ambas piernas y un magnífico remate de cabeza. Ahora mismo se encuentra lesionado, pero se espera que para Enero pueda comenzar a deleitar a la afición blanca con su capacidad goleadora. Es también el 8vo jugador holandés en vestir la camiseta del Real Madrid.

Por ahora el acuerdo está condicionado, como es costumbre, esperando la superación del reconocimiento médico y la firma de sus contratos con el Real Madrid. Klaas-Jan Huntelaar estará ligado al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2013. La cifra manejada para su traspaso son de 20 millones de Euros, aunque se estiman otros 7 millones de acuerdo al rendimiento del jugador. Un buen condicionante es que podrá disputar la actual Liga de Campeones, competición en la que no se encuentra el Ajax.

Fue presentado el Jueves 04 de Diciembre a las 13:00 (Madrid) en el palco del Santiago Bernabéu.

PALMARÉS
Dos Copas de los Países Bajos (2006 y 2007)
Dos Supercopas de los Países Bajos (2006 y 2007)
Una Eurocopa Sub 21 (2006)
Máximo Goleador de la Eredivisie (2006 y 2008)
Máximo Goleador de la Eurocopa sub-21 (2006)
Talento del Año de la Eredivisie (2006)
Máximo Goleador de Torneos de Primera División según la IFFHS (2006)
Bota de Bronce europea (2008)










Video Resumen de la presentación

1 comentario:

  1. Gran fichaje del Madrid. Lamentablemente podrá jugar hasta Enero.

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?