22 noviembre 2008

Real Madrid 1-0 Recreativo

Jornada 12 Liga 2008/09

Se vuelve al triunfo, pero sin convencer a nadie y con el juego a medias ante un pobre y escazo Recreativo.

Por primera vez en varios partidos el Madrid no iniciaba con el pie izquierdo, pero tampoco con el derecho, porque en el '8 Camuñas dispara potente al arco de Casillas, pero este logra contener, la defensa del Madrid se ha visto lenta en esa jugada. Al '11 respondía Sneijder con un cabezazo que se escapa por arriba del marco tras un centro desde la izquierda de Drenthe. Al '13 Sneijder mismo anotaba un gol, pero este era mal anulado, ya que Higuaín había driblado al portero y en su remate, un defensor del Recreativo ha sacado el balón bajo palos, pero el rechaze lo recoge otra vez Higuaín, a quien se le va un poco larga pero logra meter un pase hacia atrás que sifnificaba el remate de Sneijder, pero al final, anulado el gol. De ahí era hasta el '33 cuando Higuaín vuelve a provocar otra jugada similar pero sin fortuna. Al '38 se convertía el gol del Madrid, Sneijder toma un balón fuera del área e intenta el disparo el cual es levemente desviado en Beto(Recreativo) y finalmente bate al canservero del Recreativo por encima. El medio tiempo terminaba sin antes una jugada muy clara de gol por parte del Recreativo, pero que por poco se va a un lado del poste de Casillas.

El segundo tiempo iniciaba con más de lo mismo, al '54 Higuaín tenía otra frente a Riesgo pero su remate finalmente se va fuera por poco. En el '57 Casillas falla en un balón muy elevado, pero el rechaze lo ha cogido Gago. Ahora comenzaban nuevamente las lesiones, primero se retiraba Sneijder (tocado) al '67 y luego Higuaín (tocado) al '78. Finalmente al '84 Guti gozaba de una clara ocasión de gol, ya que Drenthe hacía un centro desde la izquierda y Guti se eleva entre los defensas para rematar de cabeza y finalmente Riesgo ha hecho un paradón para no sentenciar el partido. El partido terminaba entre pocos sobresaltos y con temor del Madrid de los pocos acechos del Recreativo.

Goles:
1-0 Sneijder ('39)

Árbitro:
Muñiz Fernández

2 comentarios:

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?