29 noviembre 2008

Getafe 3-1 Real Madrid

Jornada 13 Liga 2008/09
El Madrid mostrando sus deficiencias cae en el Coliseum ante un Getafe que da la talla.

El encuentro iniciaba mostrando lo que iba a ser todo el partido, pues ya en el '3 el Getafe tomaba ventaja tras una internada por la banda derecha, de la cual se saca un centro para que Albín remate sobre Marcelo a placer y deje a Casillas sin posibilidades. Después del gol el Madrid parecía no estar bien, muchas imprecisiones y poca efectividad para ir arriba. En el '14 Drenthe logra colarse por la derecha y mete un centro raso para Raúl, quien remata pero no de la mejor manera ya que Pato logra contener el disparo con las piernas. Y fiel a la temporada, las lesiones no cesaban, primero salía Sneijder por Van der Vaart y luego Miguel Torres por Salgado, ambos aquejados de molestias musculares. Esa era la tónica con la que terminaba el primer tiempo, con un Madrid sin llegada y sufriendo atrás.

El segundo tiempo iniciaba igual que la primera parte, ya en el '47 el Madrid pierde una serie de rebotes en el área del Getafe, lo que logra la contra que finalmente Albín termina convirtiéndola en gol en el primer palo de la porterilla de Casillas. El Madrid no estaba bien, tenía que despertar y finalmente lo logra al '55 por medio de Saviola. Primero Guti recupera un balón cerca del área y mete un pase interno hacia Saviola quien remata de una con el borde del zapato y termina metiéndola en la escuadra sin oportunidades para Pato. Al '63 hubo otra gran oportunidad para el Getafe ya que Polanski sacaba un remate que se estrellaba en el palo y posteriormente rebota en la piernas de Casillas, pero oportunamente el balón no tomó demasiada velocidad e Iker aún pudo contenerlo.

Más tarde ingresaba Bueno y se retiraba Marcelo, por lo que se dejaba más descuidada la defensa y el Madrid lo pagó caro ya que el 3-1 llegaba por medio de Uche en el '81 tras recibir un pase de Albín que lo dejó bien colocado para sacar un remate por debajo de la portería de Casillas. El Madrid sin respuesta, sin nada de futbol y partido tras partido sumando lesionados.

Goles:
1-0 Albín ('3)
2-0 Albín ('47)
2-1 Saviola ('55)
3-1 Uche ('81)

Árbitro:
Alfonso Pérez Burrull

2 comentarios:

  1. Con esta plantilla, con la planificación deportiva de Mijatovic & Calderón, como mucho quedaremos cuartos.

    http://miscosotas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es verdad. No hay planificación en este equipo. Deben tomarse medidas realmente importantes y que transformen nuestra actualidad. Ahora mismo no es apropiado hechar a Schuster, pero lo que si es lógico es que la siguiente temporada no debe seguir. Además, es una necesidad fichar en invierno adecuadamente, principalmente extremos, ya que no tenemos nada de bandas. Hala Madrid.

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?