27 septiembre 2008

Real Betis 1-2 Real Madrid

Jornada 5, Liga 2008/09

En un partido muy complicado en una cancha muy complicado el Real Madrid se está imponiendo 0-1 gracias a los goles de Heinze y Van Nistelrooy.

Ya en el '4 el Real Madrid avisaba por medio de Van Nistelrooy tras buena jugada de Robben por la banda. Al '6 era Pepe quién avisaba de cabeza tras córner. Pero el Betis respondía al '16 pero Iker respondía como solo él sabe.
Al '18 se da el gol de Heinze tras falta sacada por Van der Vaart, con un cabezazo letal Heinze pone el 0-1 y la tranquilidad para el equipo. Luego un poco más de lo mismo, con el Real Madrid incisivo pero el Betis respondiendo a los ataques.

Al '37 y '39 respectivamente son amonestados Van der Vaart y Marcelo, en los mejores momentos del Betis para encontrar la igualdad. Medio tiempo y a pensar.

El segundo tiempo no pudo empezar peor, en el '53 Marcelo le hacía una falta a Damiá, lo que provocó penalti y expulsión para Marcelo. El penalty lo tira Sergio García y Casillas ataja, pero el rebote le cae de nuevo y este hace el gol.

De ahí un Betis crecido y un Real Madrid sin reaccionar. Al '59 sale Raúl y entra Torres. Al '69 algo que casi nadie comprendió: salió De la Red y entra Javi García. Parecía que el Madrid se conformaba y empezaba a pensar en Champions, pero al '80 entra Drenthe por Van der Vaart y no más al '81 este provoca la expulsión de Sergio García.

El partido agonizaba y en el primer minuto de reposición el Real Madrid por medio de Van Nistelrooy hace un gol que a la postre significaría la victoria del Real Madrid.

Goles:
Heinze ('17)
Sergio García ('54)
Van Nistelrooy ('91)
Estadio: Manuel Ruiz de Lopera
Árbitro: Texeira Vitienes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?