05 agosto 2008

Rafael Van der Vaart

Más de dos mil espectadores tuvieron el honor de presenciar ‘in situ’ la puesta de largo de Rafael Van der Vaart como nuevo futbolista del Real Madrid. Tras ser presentado en sociedad, el nuevo centrocampista del Club blanco se vistió
de corto para pisar, por primera vez, el césped del que será su nuevo estadio durante las próximas cinco campañas. De blanco impoluto y haciendo gala de la contrastada calidad que atesora, el internacional holandés hizo las delicias del público congregado el evento. Unos aficionados que no pararon en ningún momento de corear su nombre, el nombre del nuevo ídolo de la parroquia madridista.

Llegó el momento más esperado por la afición del Real Madrid. Más de 2000 espectadores, unos vestidos con la camiseta blanca del Real Madrid y otros incluso con la elástica ‘oranje’ de la selección holandesa, pudieron presenciar la puesta de largo de su nuevo ídolo: Rafael Van der Vaart. Sonriente, el nuevo centrocampista blanco desplegó con el balón, a ritmo de los olés de los seguidores madridistas, un abanico de toques y malabarismos que dejó atónita a la que será su nueva afición.

Más tarde, y con los aficionados metidos en el bolsillo llegó el momento de lanzar balones a la grada. Con la pegada que le caracteriza, Van der Vaart envolvió cada esférico que golpeaba con su zurda de seda de ilusión, compromiso, sacrificio y sobre todo felicidad por haber cumplido el sueño de su vida: jugar en el Real Madrid.

BIENVENIDO AL MEJOR CLUB DEL MUNDO!

Video Resumen de la presentación

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Van der Vaart no me parece que debe ser el único fichaje. necesitamos otro lateral que ayude a crear más jugadas ofensivas.

    ResponderEliminar
  3. Inversamente al de arriba considero que siendo este el único fichaje van a haber más oportunidades para los canteranos...........que a la larga será mejor para el Madrid.

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?