21 abril 2012

Barcelona 1-2 Real Madrid

Llegaron, jugaron, ganaron y prácticamente sentenciaron la liga los jugadores madridistas. Con la victoria en el Camp Nou, el Madrid se escapa a 7 puntos y son ya 6 de los 12 puntos posibles lo que le separan matemáticamente del título liguero.

Los madridistas celebran el triunfo en el Camp Nou
En la conferencia de prensa posterior al partido Karanka mencionó que nadie daba nada por este equipo, y la sensación se podía leer por ahí una y otra vez, sobre todo después de la derrota en el Allianz Arena. Con todo esto, cualquier cosa que fuese puntuar en el feudo catalán iba a saber a gloria, de cara al tramo final de liga.

Mou mandó al campo a un 11 de gala, en busca del partido y de prácticamente cerrar la liga. El Barcelona lo iba a pasar muy mal cuando el Madrid pasaba del medio campo con el balón controlado, ahí Özil y Ronaldo se sentían más cómodos que nunca, haciendo pasar demasiados apuros a los laterales culés.

El primer gol madridista llegaría después de un córner. Pepe alcanzó a volver a meter al centro con un cabezazo al balón, y ahí Khedira fue muy listo para ganarle la partida a Puyol. El equipo comenzaba a ver más cerca el batacazo a la liga. Sin embargo, después del gol nos volvimos a caer, dejando atrás todos los primeros fantásticos minutos.

Afortunadamente, el medio tiempo llegaría con la ventaja mínima. El gol culé parecía previsible, sobre todo al inicio del segundo tiempo, pero poco a poco también se iba viniendo a menos. Los minutos pasaban, y no fue sino hasta que Alexis entraba al campo, para que un par de minutos después marcase el empate, luego de varios rebotes en el área madridista. He de reconocer que muchos ya veíamos cómo nos remontaban.

Ronaldo marcó el 1-2 en el Camp Nou
Pero la fortuna esta vez rió de nuestro lado, y Cristiano se puso el traje más fino para 2 minutos después apagar los ánimos en el Camp Nou. Un magistral pase de Özil a espaldas de la defensa dejaría al portugués con el mano a mano frente a Valdés en el cual no defraudaría. Era prácticamente la sentencia al partido y a la liga.

El Barcelona lo intentó los próximos 10 minutos, cuando prácticamente dejó de ser incesante y terminó bajando los brazos. Ahí por poco el Madrid hacía el tercero, mientras todos veían pasar los minutos.

Finalmente el partido terminaría, y la locura blanca se desataría. Esta liga es prácticamente nuestra, la Liga 32 está en camino y la Cibeles se prepara para recibirla. ¡Hala Madrid!

Jornada 35 Liga 2011/12

Alineación

Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Khedira, Xabi, Özil, Di María, Ronaldo, Benzema

Sustituciones
Granero - Di María 74', Callejón - Özil 89', Higuaín - Benzema 93'

Amonestados
Amarilla: Pepe, Xabi, Granero, Özil

Goles
0-1 Khedira 16'
1-1 Alexis 70'
1-2 Ronaldo 73'



3 comentarios:

  1. Maestro, el remate de cabeza en el primer gol fue de Pepe no de Benzema.
    Gracias por todo y HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  2. y al octavo día dios creo a CRISTIANO...Cibeles nos espera
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  3. otra gran victoria del Real Madrid y que además de que significó 3 puntos, dejó al Barcelona con las ansias de poder acercarse al primer lugar. Fue un partido clave para la obtención de la liga

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?