26 febrero 2012

Rayo Vallecano 0-1 Real Madrid

Otra jornada menos, y el Real Madrid seguirá firme en el liderato de la liga BBVA. Un taconazo de genio de Ronaldo terminaría inclinando la balanza hacia el conjunto que esta vez vestía de rojo.

Con la resaca del partido de champions entre semana, Vallecas era un territorio ostil por lo que impone con su afición y porque los metros de juego parecían reducirse al mínimo. El Madrid volvería a caer en el error del pelotazo venido de los centrales, haciendo irrelevante la participación de jugadores como Kaká u Özil, y que terminaba por poner más difícil la aparición de Higuaín.

Si bien el Madrid prácticamente no lanzó a puerta todo el primer tiempo, el Rayo (lejos de Rayito) coqueteó con la portería de Iker en dos ocasiones en las que bien pudieron comenzar a decidir el partido. Con estas malas sensaciones, empezaría también el segundo tiempo en donde las tarjetas amarillas se iban acumulando.

Estaba claro que este partido solo lo desatascaba una genialidad, y para ello aparecería Ronaldo en el 54', cuando al verse de espaldas fuera del área chica metió un taconazo tremendo que burlaría a propios y a extraños hasta meterse entre los tres palos. Un magnífico gol de Ronaldo que sigue insaciable en su búsqueda particular por el Pichichi.

Pero pese al gol, el Rayo nunca se rendiría y comenzaría a venirse arriba en búsqueda del empate. Muchos desaciertos blancos en la última línea y prácticamente una línea media que no hacía correctamente las coberturas volverían al partido en un acto de nervios para la afición madridista, que comenzaba a ver fantasmas como los de Moscú.

Los minutos pasaban y aunque en los últimos minutos el Rayo fallaba incluso bajo la línea de gol la victoria se consumaba. La liga cada vez está más cerca.

Jornada 25 Liga 2011/12

Alineación
Casillas, Marcelo, Ramos, Pepe, Arbeloa, Khedira, Xabi, Kaká, Özil, Ronaldo, Higuaín

Sustituciones
Coentrao - Kaká 61', Callejón - Higuaín 76', Granero - Marcelo 81'

Amonestados
Amarilla: Casillas, Pepe, Ramos, Alonso, Coentrao, Marcelo

Goles
0-1 Ronaldo 54'


Ve la Fotogalería del Encuentro
Descarga Audio Goles

3 comentarios:

  1. Hola capo muy buena la pagina quisiera intercambiar enlances con mi blog: www.mundo-racinguista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo importante eran los 3 puntos no jugar bien, en estos campos es donde se ganan las ligas, que golazo dios ;)
    Saludos HALA MADID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  3. El Rayo hizo sufrir mucho al Madrid , pero los vallecanos andaron fallones de cara a puerta y los blancos con una genialidad de cRistiano se llevarobn la victoria .

    Un saludo

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?