28 agosto 2011

Zaragoza 0-6 Real Madrid

El Real Madrid se estrenó en una nueva edición de la Liga con un categórico 0-6 en el campo de la Romareda. Los de Mourinho además se adjudican el liderato y el pichichi de Ronaldo compartido con Soldado.

Antes del partido no tenía buenas expectativas del partido. La Romareda siempre me ha parecido un estadio muy duro, sobre todo para debutar e intentar hacer nuestro futbol. Pero lejos quedaron aquellas sensaciones de lo que realmente terminaría sucediendo en los 90 minutos.

El vendaval madridista no se hacía esperar y fue el guardameta local quien se hacía el principal protagonista. Parada tras parada iba conteniendo como podía las arremetidas blancas hasta que no pudo más. En el 24' Özil asistió a la llegada de Ronaldo para que este marcara su primer gol en la temporada y abriera el camino del partido.

No había terminado de reponerse el Zaragoza cuando ya tenía que ir a buscar el balón por segunda vez al fondo de la portería. Esta vez fue Marcelo quien dentro del área cruzó un balón, dejando sin oportunidad cualquier intento de la defensiva o portero por intentar contener el disparo. Las incesantes llegadas del Madrid sin embargo no terminarían, una y otra vez el Zaragoza se salvó de irse con un marcador más abultado al medio tiempo. Mientras tanto Casillas en el otro lado salía con el uniforme impecable al descanso, al no tener que emplearse en ninguna ocasión.

Pese a la cómoda victoria, el Madrid nunca bajaría la guardia y siempre iría en busca de más. Producto de ello en los 20 minutos del segundo tiempo Xabi intentó suerte con un remate desde fuera del área y logró anotar. El español tiene condiciones para hacerlo, a ver si se vuelve más común este tipo de situaciones donde ya ha demostrado que le va muy bien.

La goleada seguía con sumándose los siguientes minutos, Ronaldo en el 72' a pase de Di María, y Kaká en el 83' con un gol de los que solía hacer en su mejor etapa en el Milan ponían la manita. La cara de los jugadores del Zaragoza reflejaba el desarrollo del encuentro.

Para finalizar, otra vez Ronaldo marcaría su primer hattrick de la temporada, empezando de la misma manera en que finalizó el último curso y poniendo la guinda final al pastel. Las sensaciones no pueden ser más que satisfactorias para nuestros intereses, aunque hay que tener muy en mente que no siempre será un paseo como este en todos los partidos. Cuando tengamos la opción de hacer todos los que podamos como hoy hay que hacerlo, no bajar la guardia e ir a por más. A jugadores como Higuaín o Benzema un gol de estos, aunque sean de relleno, les motiva muchísimo.

Jornada 2 Liga BBVA Jornada 1 Temporada 2011/12

Alineación
Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi, Coentrao, Özil, Ronaldo, Di María, Benzema

Sustituciones
Callejón - Di María 73', Higuaín - Benzema 76', Kaká - Özil 79'

Amonestados
Amarilla: Carvalho

Goles
0-1 Ronaldo 24'
0-2 Marcelo 28'
0-3 Xabi 65'
0-4 Ronaldo 72'
0-5 Kaká 83'
0-6 Ronaldo 88'



1 comentario:

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?