23 julio 2011

Philadelphia Union 1-2 Real Madrid

Terminó la gira americana del Real Madrid ante el Philadelphia Union en un partido sin mucha historia y que no se puede ver de otra forma más que para seguir sacando conclusiones.

El partido mismo rápidamente se plantó para comenzar a bajar las revoluciones cuando el Madrid dio dos batacazos en los primeros 10 minutos. El primero cuando recién comenzaba el partido. Xabi Alonso demostró que no ha perdido la finura en sus pases largos, y esta vez probó asistir a Callejón, a quien encontró de manera magistral para ponerle en clara ocasión de gol. El canterano madridista mostró que quiere pelear por un puesto en el 11 titular, y no desaprovechó para mandar el balón al fondo del arco y así sumar ya 2 goles en esta pretemporada.

Las ansias con las que demostró el Real Madrid de salir a por el partido ponían más tierra de por medio en el marcador apenas 8 minutos después. Benzema corrió y peleó un balón al último defensa del Philadelphia y terminó ganándolo. Luego de esperar la llegada de Özil le tocó el balón al centro del área para que el alemán luego de esquivar a un rival definiera sutil y tranquilamente como él bien sabe.

Ahí el partido prácticamente se acabó. Con una ventaja cómoda no era momento para exigirse al máximo, más sin embargo el rival tampoco proponía mucha iniciativa, aunque Casillas tuvo que emplearse en un par de ocasiones que terminarían en nada.

La segunda parte esperábamos que fuera más dinámica con la entrada de jugadores de la talla de Ronaldo, Marcelo o Coentrao; pero salvo los primeros 5-10 minutos el juego no pasó a más y volvió a caer en la pasividad y en el balón largo y sin sentido sacado desde la defensa. Ya nadie quería saber nada del encuentro.

Solo un picante a 10 minutos de acabar el partido levantaría a la grada una vez más para aplaudir un gran gol de Farfán, quien vio adelantado a Mejías y le hizo una preciosa vacelina para poner lo que al final sería la cifra definitiva de 1-2.

En estos partidos no queda más que seguir sacando conclusiones para Mou, ahora la plantilla emprenderá el viaje de vuelta al otro lado del charco para comenzar a preparar su duelo ante el Hertha Berlin este próximo Miércoles en Alemania.

Jornada 3 Pretemporada 2011

Alineación
Casillas; Arbeloa, Varane, Carvalho, Casado, Xabi Alonso, Granero, Özil, Jesé, Benzema y Callejón

Sustituciones
Ronaldo, Marcelo, Kaká, Pepe, Coentrao, Albiol, Jesús, Mejías, Joselu

Amonestados
No hubo

Goles
0-1 Callejón 2'
0-2 Özil 10'
1-2 Farfán 80'


Ve la Fotogalería del Encuentro
Descarga Audio Goles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?