30 julio 2011

Leicester City 1-2 Real Madrid

En el último partido antes de viajar a tierras asiáticas, el Real Madrid siguió puliéndose y sacó adelante en Inglaterra su quinto partido de pretemporada ante el Leicester City.

Con un sol que irradiaba y ponía las condiciones ideales para crear un partido de futbol comenzaba el encuentro, con muchas variantes respecto a la última alineación. El centro de la zaga estaba formado por Varane y Albiol, dos jugadores que no es un secreto que no van de primera mano a ser titulares pero que más sin embargo no pasaron muchos apuros para contener el avance de los ingleses.

Mientras tanto el centro del campo con Granero y Khedira iban sacando la tarea, sobre todo por una gran actuación del alemán que aparecía en varios sectores del terreno de juego imponiendo orden. Mientras tanto Coentrao, Kaká y Callejón intentaban crear las ocasiones ideales para que Benzema pudiera mandarlas a guardar, pero desafortunadamente en muchas ocasiones solo faltó ponerle la guinda al pastel. Benzema nuevamente dejaba buen sabor a boca, moviéndose, tocando el balón con criterio y tirando a portería constantemente; aunque cayó en varias ocasiones en el fuera de juego.

El Real Madrid, que ya estaba mereciendo ponerse adelante en el marcador encontró a 3 minutos para el descanso la ventaja, cuando Benzema aprovechara el error de un defensa que él mismo presionó para plantarse la carrera solo frente al portero; fue ahí que tras regatearlo y ver la llegada de Callejón a puerta vacía, le sirvió en bandeja de plata el gol. Un gran gol que resume las ganas que tiene Karim.

En el segundo tiempo, algo poco habitual sucedería; ambos clubes pactaron cambiar de equipación por su alternativa. De ese modo el Madrid pudo lucir su gran uniforme negro que le acompañará esta temporada, además se sacar a la cancha a jugadores del calibre de Ronaldo, Xabi u Özil.

El dominio blanco predominó y se impuso rápidamente, el Leicester apenas pasaba de su propio medio campo con el balón dominado. Mientras que la mala fortuna impedía que el Madrid pudiera aumentar la ventaja. Además, pudimos disfrutar de la reincorporación de Higuaín después de disputar la Copa América con su selección. No fue su mejor partido ni estuvo acertado a portería, pero dejó detalles técnicos destacados que le pondrán algo de competencia a Karim.

El partido bajó en intensidad con el transcurso del partido, aunque el Madrid por medio de Jesé y Nacho pudo aumentar el marcador en un par de ocasiones. Desafortunadamente fue el Leicester quien descontaría a 2 minutos para el final, cuando Dyer encontrara un rechace dentro del área y batiera a Casillas a placer.

Finalmente el Madrid se hizo acreedor de la copa que se estaba disputando y perfila su viaje a China para concluir la pretemporada.

Jornada 5 Pretemporada

Alineación
Adán, Marcelo, Varane, Albiol, Ramos, Granero, Khedira, Coentrao, Kaká, Callejón, Benzema

Sustituciones
Ronaldo, Xabi, Özil, Pepe, Higuaín, Arbeloa, Jesé, Nacho

Amonestados
No hubo

Goles

0-1 Callejón 42'
0-2 Benzema 61'
1-2 Dyer 88'

1 comentario:

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?