07 mayo 2011

Sevilla 2-6 Real Madrid

La siguiente temporada ya dio inicio para el Real Madrid. No queda más que ir puliendo la piezas, desechar lo que haya que desechar y traer lo que haga falta. La parada en Sevilla, tal y como lo será en Villarreal, son oportunidades idóneas para terminar de calificar el rendimiento de cada uno de los jugadores.

En el Sánchez Pizjuán, sin presiones de por medio era el mejor momento para ver jugar a este equipo. Y así lo terminaron mostrando. Una gran actuación de todo el equipo y en especial de Ronaldo, quien estuvo afortunado de cara a portería liquidaron al Sevilla, como también habían hecho en el Mestalla.

Los primeros minutos el Madrid llegó a imponerse, a liderar el partido y hacer que el Sevilla la pasara mal. Los andaluces no sabían por donde salir, se encontraban con un equipo bien parado, que en lo físico iba sacando ventaja y en lo futbolístico volvía loca a las últimas líneas. Tanto dominio significó el primer gol. Tras un córner sacado por Özil, ahí apareció Ramos para mandar la pelota al fondo con un certero cabezazo.

Sin embargo el festín blanco no se vendría abajo, seguiría buscando más y más hasta llegar a encontrarlo y liquidar el partido. 10 minutos después Ronaldo encontró un balón bajado por Pepe de cabeza y solo ante el guardameta lo fusiló para poner el primer en su cuenta personal. Hay que recordar que el portugués está peleando el título al trofeo pichichi de la temporada.

Antes del descanso sería Kaká quien pondría el 0-3 con un disparo al que le ha puesto marca registrada. Tomándola en las afueras del área, acomodando el cuerpo y colocando el balón al otro palo. Un Madrid de 10 para la primera parte, el Sevilla no encontraba respuestas al paseo madridista en su propio campo.

Con la importante ventaja conseguida, el segundo tiempo era de aguantar un poco más. El objetivo primordial estaba hecho. Mientras que Negredo cumplía una vez más con la ley del ex. El delantero español batía a Iker con un disparo potente y le daba una leve esperanza a la grada que había asistido al Pizjuán. Esperanza que nuevamente mandaría Cristiano Ronaldo a la lona. Del 65' al 75' terminaría marcando 3 goles, un promedio de un gol cada 5 minutos; lo que pondría de una vez por todas alejadas los intentos de remontada del Sevilla. Mientras que el portugués se reafirmaba como el pichichi del campeonato.

Negreso terminaría cerrando el marcador, cuando de un cabezazo a la salida de un córner dejaba plantado a Casillas en el arco. Al fin de cuentas, 2-6 y a seguir moviendo las piezas, probar esquemas, jugadores y a seguir pensando en la siguiente temporada.

La siguiente parada es el próximo martes, cuando el Getafe visite el Bernabéu por la jornada 36 de Liga.

Jornada 56 Jornada 35 Liga 2010/11

Alineación
Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Lass, Xabi, Özil, Kaká, Ronaldo, Benzema

Sustituciones
Adebayor - Kaká 56', Albiol - Xabi 58', Granero - Özil 78',

Amonestados
Amarilla: Ramos 40', Lass 88'

Goles
0-1 Ramos 20'
0-2 Ronaldo 30'
0-3 Kaká 41'
1-3 Negredo 61'
1-4 Ronaldo 65'
1-5 Ronaldo 70'
1-6 Ronaldo 75'
2-6 Negredo 84'


Ve la Fotogalería del Encuentro
Descarga Audio Goles

2 comentarios:

  1. Fulminante Ronaldo, aun así debería matizar en ciertas ocasiones si debe ser él siempre quien acabe las jugadas, hoy le perdonaré por el show, jajaja
    Como me gustaría ver a Kaka resaltar de esta manera en un partido grande. Y de todos me quedo con Lass, me sigue pareciendo un portento físico en toda regla, ¡vaya manera de recuperar balones!. Saludos Anibal.

    ResponderEliminar
  2. Grandísima victoria y grandísimo Cristiano Ronaldo
    Saludos

    ResponderEliminar

Tus mensajes no son moderados creyendo en tu educación. Si deseas comentar y no tienes cuenta de Google/Blogger, en comentar como: selecciona la opción:Nombre/URL.


¿Eres un verdadero Madridista?